Pensamiento Positivo

Páginas: 234 (58295 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
¡¡¡Utilice el pensamiento positivo para cambiar su vida!!!

Si usted está realmente convencido de poseer una personalidad diferente y muy especial, si está seguro de que la vida aún puede depararle gran cantidad de sorpresas positivas, si piensa que hasta ahora la suerte no ha sido del todo justa con usted... Entonces no cabe duda de que éste es el libro que usted necesita. El éxitoprofesional, el aplomo social, la buena salud física y mental son algo al alcance de su mano. Las técnicas del pensamiento positivo le ayudará a lograr todas esas buenas cosas de la vida al mostrarle cómo aprovechar el poder extraordinario de su mente subconsciente sin que tenga que recurrir a médicos o analistas. A lo largo de estas páginas descubrirá que puede utilizar estas técnicas simples para:

.Hacer cambios positivos en su vida.
. Fomentar su autoestima y su confianza en sí mismo.
. Desarrollar una excelente memoria e incrementar al máximo su creatividad.
. Lograr una perfecta salud y fortalecer su sistema inmunológico.
. Controlar muchos malos hábitos e incluso ¡dejar de fumar!
. Mejorar sus relaciones personales y su vida sexual.
. Disfrutar de un estilo de vida saludable yvigoroso.

«Los autores de este libro estudian, con ciencia y valentía, los valores ocultos de la mente. Propugnan la autohipnosis para despertar el pensamiento positivo y lograr así un permanente estado de buena salud física y mental basada en la autoestima personal. Su trabajo es digno de ser leído y meditado.»

MÁS ALLÁ

Christian H. Godefroy y D. R. Steevens

Las técnicas
del pensamientopositivo

Traducción de Oelia Mateovich

Introducción

Qué puede hacer este libro por usted

Piense que sólo por unas pocas pesetas -el precio de este libro- usted puede adquirir la llave para acceder a muchísimas de las cosas buenas de la vida que tal vez pensó que nunca iban a presentarse en su camino. El éxito profesional, el aplomo social, la buena salud y muchas otras cosas realmentepueden ser suyas. ¿Le parece demasiado bueno para ser cierto? No sea sarcástico: ha funcionado conmigo y con otros miles de personas. Y lo maravilloso es que usted no se hallará a merced de médicos y analistas, de medicamentos o grupos de terapia. Estará controlando totalmente todos estos cambios excitantes a través del poder de su propia voluntad e imaginación. Por consiguiente, lo que ahora estásosteniendo en sus manos es la herramienta más preciosa e imaginable para su desarrollo y éxito personal. Pero mientras esta herramienta permanezca en un estante de su biblioteca no hará nada por usted. Léalo una vez, luego vuelva a leerlo y llévelo a la práctica. Por favor, no trate de pasar directamente al segundo capítulo, que explica cómo auto hipnotizarse. Siga leyendo el primer capítulo hastaque lo haya entendido perfectamente. Puede parecer largo, pero es esencial si se quiere hacer el mejor uso de esta técnica.

Pero quizás usted está preguntándose ¿qué puede hacer este libro realmente por mí? Casi todos nosotros tenemos algún rincón de nuestras vidas en el que sentimos que hemos fracasado -tal vez porque nunca lo hemos intentado-, sobre todo si hemos sido programados desde niñospara creer que no tendríamos éxito. En Las técnicas del pensamiento positivo le mostraremos hasta que punto es fácil cambiar todo esto para llegar a ser más eficaz y seguro; en otras palabras, para modificar su autoimagen.

Si cree sinceramente que tiene una personalidad extraordinaria, los demás también lo creerán. La persona tímida y vergonzosa de ayer brillará en la reunión de la oficina dehoy y pronto estará en camino hacia la promoción. La persona que se preocupa de manera compulsiva comenzará a mirar más allá de sí misma y logrará interesarse por otras personas: con seguridad, a ello seguirá una vida social renovada y plena. Las personas que están regularmente enfermas descubrirán cómo rechazar el concepto de enfermedad a través del poder del pensamiento positivo: pronto tendrán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento positivo
  • Pensamientos positivos
  • Pensamiento positivo
  • pensamiento positivo
  • El pensamiento positivo
  • Pensamientos Positivos
  • Pensamiento positivo
  • Pensamientos positivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS