Pensamiento

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Lo que entendido de esta unidad es la importancia de cada cosa como el hecho de trabajar en equipo, en grupo, como también cada función que tiene cada cosa. Porejemplo en el caso del grupo sabemos que esta formado por varias personas pero que en este caso ellos no tienen un fin en común, el grupo permite satisfacer necesidadesindividuales, tanto explícitas como implícitas. el grupo tienen una determinada estructura que se traduce en la distribución de papeles, configurando un sistema deroles entrelazados que representan un cierto nivel o estatus, así como una serie de normas de funcionamiento compartidas. el grupo comparte determinadas actitudes yvalores que forman parte de su propia cultura.
Y en otro caso un equipo es un grupo pequeño de personas cuyas capacidades individuales se complementan y que secomprometen conjuntamente para una causa común, logran metas altas, operan con una metodología común y comparten responsabilidades. En cuestión de trabajo ellos se dividen lastareas según sus habilidades de cada persona como también hay una persona responsable que coordina el trabajo, en este caso su autoevaluación es constante. Y en elcaso del grupo no se evalúan; se valora en ocasiones el resultado final.
La cohesión es algo muy importante en las personas, porque es el hecho de que les agrademosalas de más personas.
En mi opinión cada parte de esta unidad va enlazada, ya que todos los puntos son muy importantes y es algo con lo que estamos relacionados,como los roles que juega cada persona al día, también las habilidades que tenemos cada uno, puede aver personas que para algunas cosas sean mas hábiles que otras
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • pensamiento
  • PENSAMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS