Pensamiento

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
En este mundo Existen personas reformadoras, caritativas, triunfadoras, individualistas, investigadoras, leales, entusiastas, desafiadoras y pacifistas.
Personas buenas y malas. Que viveninfluenciados por factores humanos que los convierten en esclavos del tiempo y caen en el mundo de la rutina.
En este mundo existen amigos y enemigos que se dejan influenciar por la ignorancia y ladesconfianza entre razas. Pero aquí en este mundo, en esta realidad todos somos iguales y valemos lo mismo, desde el ser vivo y consiente más pequeño hasta el más grande, ya que sus vidas valen lo mismo.
Eneste mundo no existe la perfección ya que nadie lo es, y por lo tanto todos tenemos defectos, todos tenemos la capacidad de mejorar en muchos ámbitos como en el amor y la amistad.
Todos podemospensar como uno, solo que eso es una realidad muy lejana y todo se lo debemos a malos entendidos, a malos tratos con las personas, a los actos de violencia entre naciones.
Pero aquí nadie esinocente…todos somos responsables de lo que ocurre a nuestro alrededor, de lo que le sucede al mundo, se supone que la fe mueve al mundo…pero no es así y esa es la verdad. Lo que realmente mueve al mundo son lasacciones del ser humano, de las savias decisiones y el buen uso de los recursos naturales.
Es normal verse afectados por sucesos normales como la muerte, pero hoy en día el termino muerte se hadeformado a lo largo de la historia por ciertos grupos sociales y antisociales como organizaciones o sectas y por lo tanto existe la tristeza, el odio y el rencor.
Y es que la tristeza es algo muy comúnhoy en día, pero no nos damos cuenta de que todo tiene un motivo de ser, y esta vida se trata de caer y ponerse de pie una y otra vez.
Debemos aprender a perdonar a aquellos que nos complicaron lavida, a aquellos que nos quitaron la sonrisa de nuestros rostros. Y es que nos detenemos a pensar que aquellos agresores recuren robar nuestra paz solo para llamar la atención de los otros o para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • pensamiento
  • PENSAMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS