pensamiento

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 22 de enero de 2016
Deja que respire de nuevo el dulce aroma de tu cuello, allí donde residen mis sentimientos más profundos, los que tu guardas y compartes conmigo, esos que sábes sin necesidad de que yo te diga nada.Sólo necesito mirarte para que hagas que mi alma se desnude poco a poco y se muestre ante ti como nunca se ha mostrado ante nadie.
Los espejos se rompen, estallan todos al mismo tiempo. En el suelosólo quedan cristales vacíos, por los que se ven reflejadas sobras tenues y fugaces. He dejado de caminar sobre ellos para intentar recomponer sus partes, creyendo que podía hacer lo imposible sindañarme. Eso ya no es cosa mía, ya no confío en los espejos que quieren reflejarme, no se cuando ni como se romperán, ya tengo demasiada experiencia en llevarme sorpresas amargas.
El mundo está en mismanos, gira sobre ellas, lentamente, oigo las voces de aquellos espíritus de alma pura que desean confesarme sus secretos. Yo los oigo, los calmo. Intento hacer de sus vidas algo mejor, darle un trocito dela luz que puedo otorgar sobre sus lágrimas y tristezas, dudas y problemas. De este modo los espejos con caras falsas no se rompen y las sombras no aparecen, así nada me daña y yo no me mantengototalmente a un margen que no me gusta. Simplemente me mantengo escuchando, pensando, meditando mientras aquella pequeña bola gira en mis manos.
Yo no confío, yo me mantengo a una distancia prudente, ladistancia adecuada para seguir siendo yo misma y evitar cortarme.
Muy pocos conocen mi alma, casi nadie la ha visto desnuda.
Y en las noches largas en las que no soy capaz de calmar mi desbocadocorazón, sólo necesito oír la voz adecuada.
No se por que están presentes estos latidos tan impetuosos, no soy inmune a nada, ni tampoco un témpano de hielo, aún que a ojos de muchos así parezca. Soy otroespíritu más que sólo quiere servir de ayuda, y a veces no sabe ni ayudarse a sí misma.
Quiero un beso profundo, sentir tu piel desnuda contra la mía para sentirme arropada. Pon tu mano en mi pecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS