pensamientos de bolivar

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
Pensamientos de Bolivar
La paz será mi puerto, mi gloria, mi recompensa, mi esperanza, mi dicha y cuanto es precioso en el mundo. (Carta al Gral. Santander, 23 de julio de 1820)

La paz será mipuerto, mi gloria, mi recompensa, mi esperanza, mi dicha y cuanto es precioso en el mundo. (Carta al Gral. Santander, 23 de julio de 1820)

La paz será mi puerto, mi gloria, mi recompensa, mi esperanza,mi dicha y cuanto es precioso en el mundo. (Carta al Gral. Santander, 23 de julio de 1820)

La paz será mi puerto, mi gloria, mi recompensa, mi esperanza, mi dicha y cuanto es precioso en el mundo.(Carta al Gral. Santander, 23 de julio de 1820)


Anecdotas de Simon Bolivar

Se sabe que Bolívar tuvo muchas mujeres a lo largo desu vida, entre las cuales figuraban Güera Rodriguez a quien Bolívar conoció a los 16 años, luego de ella vino Maria Teresa Del Toro, el amor de su vida, la mujer con la que se casó y quelamentablemente murió a menos de 12 meses de su matrimonio.
Fanny Du Villars, Josefina Machado, Asunción Jimenez, Luisa Crober, Isabel Soublette, Juana Pastrano, Bernardina Ibañez, Joaquina Garaicoa y ManolitaMadroño fueron algunas de las mujeres que asaron por la vida del Libertador.
Sin embargo fue Manuelita Saenz quien estuvo toda su vida al lado de Bolívar, dandole su amor.
Sin lugar a dudas, ManuelaSaenz y María Teresa Del Toro fueron las dos mujeres mas importantes y trascendentes en la vida de Bolívar
Publicado por Anecdotas Simón Bolívar en 18:58 .

*Imagínate que el primer Bolívar que llegóa Venezuela fue el quinto abuelo del Libertador, don Simón de Bolívar, llamado el Viejo, quien vino con el Gobernador don Diego de Osorio, en 1589, en calidad de Secretario suyo. Había nacido enMarquina, del señorío de Vizcaya, España. Y allí fue donde se originó el apellido Bolívar, pero escrito así: Bolíbar, que quiere decir en lengua eúscara o de los vascos pradera de molino. Por eso mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamientos De Bolivar
  • pensamientos de bolivar
  • pensamientos de bolivar
  • pensamientos de bolivar
  • Pensamientos de bolivar
  • Pensamiento de bolivar
  • Pensamiento de Bolivar
  • Pensamientos De Bolívar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS