Pensamientos sabios

Páginas: 12 (2851 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
• “Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová pensamientos de paz, y NO de mal, para daros el fin que esperáis" El dijo: No temas, porque yo estoy contigo. El Señor camina a tu lado. Aunque no lo veas, El te está llevando, disipará tu temor y te devolverá a confianza. . El Señor quiere que te extiendas que avances. El quiere sorprenderte una vez más y que veas susmaravillas en tu vida.
• Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; Hoy también os anuncio que os os restituiré el doble. Quizá te sientes prisionero de tus circunstancias, lo has intentado todo pero las cosas no mejoran, te sientes prisionero de la angustia, fracaso, temor. Estas amarrado a un dolor. Pero Dios quiere tocar tu vida. Vuelve a la fortaleza. Búscalo. En lugar de dobleconfusión tendrás doble honra.

• Cuántas veces hemos intentado cortar un trozo de carne con un cuchillo desafilado, debemos hacer mas fuerza de lo normal. Dios dice que La sabiduría es más provechosa que la fuerza humana. A veces nos toca enfrentar circunstancias difíciles que humanamente no las podemos cambiar. Como afrontarlas? Usaremos la fuerza o la Sabiduría? Entrégale a Dios tu carga renueva tuunción cada día aprende a amar. Eso es sabiduría.
• Entonces Dijo David al fiesteo: Tu vienes a mí con espada y lanza; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos. Hoy nos enfrentamos a gigantes que vienen a intimidarnos, a traer a nuestra mente pensamientos de derrota. Te dicen que jamás lo lograras, que tú no eres nada. Pero Jesús ya nos dio la victoria en la cruz. Dile a tugigante: Yo vengo a ti en el Nombre de Jesús. Declara esa palabra hoy.

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a la memoria las cosas antiguas. He aquí yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz.” Isaías 43:18-19. Cuando a un niño se le dice , tengo una sorpresa para ti, sus ojos se abren grandes y su rostro se ilumina. Así sucede con Dios. El dice que tiene algo para ti. El Señor quiereque te extiendas que progreses. El quiere sorprenderte, de repente veras la Gloria de Dios
• “He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra, porque no te dejare hasta que haya hecho lo que te he dicho”. Génesis 28:15. Tu fe debe estar puesta en Él porqué no te dejará hasta que todas las promesas se cumplan en tu vida. Donde hay un corazóndeseoso a agradar a Dios, hay un Dios poderoso y dispuesto a terminar la obra en ti.

• Eclesiastés 3:2 Tiempo de Nacer. El nacimiento de un hijo es una experiencia hermosa. Es el cumplimiento de sueños, oraciones, de espera y dolor. Seguramente estas esperando nacer a nuevos proyectos, y logros en tu vida. Quieres ver nacer el más grande y poderoso mover de Dios en tu vida. Es tiempo de Nacer,tu proyecto, se hará realidad y nadie podrá quitarte el gozo. Espéralo es tiempo

• Verdades: Que siempre puedo contar con el Poder de Dios. Si Dios está de mi parte, ¿quién podrá estar contra mí? Que siempre puedo contar con la provisión de Dios, como no nos dará todas las cosas? Que siempre puedo contar con su protección. Que siempre puedo contar con la presencia de Dios, Quién nos separará delamor de Cristo? Es tiempo de entrar a esta etapa donde el Espíritu tu llevara de Gloria en Gloria.

• Los que viven sin controlar sus malos deseos, sólo piensan en hacer lo malo. Pero los que viven obedeciendo al Espíritu Santo, sólo piensan en hacer lo que desea el Espíritu. Si vivimos pensando en todo lo malo que nuestros cuerpos desean, entonces quedaremos separados de Dios. Pero si pensamossólo en lo que desea el Espíritu Santo, entonces tendremos vida eterna y paz.

Hay tres oraciones importantes que no deben faltar en tu tiempo a solas con Dios. En primer lugar, está la oración que pide: Cuéntale a Dios tu necesidad y el te sorprenderá con sus milagros. Luego la oración que Busca: Su rostro, su voluntad, su reino. Por último la oración que llama: Perseverante, intercesora,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamientos del sabio valle
  • sabios
  • Lo que no sabiamos que sabiamos
  • Lo que no se sabia
  • Sabio
  • sabias que?
  • Sabias que
  • lo que no sabias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS