Pensamientos Y Reflexiones
Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. Demodo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro.
No es la altura, ni el peso, ni la belleza, ni un título o mucho menos eldinero lo que convierte a una persona en grande. Es su honestidad,su humildad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás. Cuando habla defrente y vive de acuerdo a lo que dice, cuando presta atención,
cuando mira a los ojos y sonríe. Una persona es grande cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro,cuando obra no de acuerdo con lo que esperan de ella, sino de acuerdo con lo que espera de sí.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR, OTRAS TIENEN PRECIO..
SI NO TENGO CURVAS soy gorda,SI ADELGAZO me veo enferma . SI ME MAQUILLO no soy natural, SI NO LO HAGO, parezco dejada. SI DIGO LO QUE PIENSO soy grosera, SI NO LO DIGO que soy hipocrita. SI ME DEFIENDO soypeleona, Y SI NO ME DEFIENDO, que no tengo caracter. SI ME RÍO, lo tomo todo a broma y SI NO amargada. Haga lo que haga, SIEMPRE habrá alguien que critique,...! y !!![♥]
Regístrate para leer el documento completo.