Pensamientos

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Solución:
1: El conocimiento es el conjunto de hechos datos y información que adquiere el hombre y se origina atreves del aprendizaje por medio de la experiencia.2: primer ejemplo:
El señor Rafael no estudio segundaria pero el es una persona que sabe desde filosofía asta algebra calculo ya que el aprendió escuchando yviendo a su hermano estudiar, y no tuvo necesidad de capacitarse en un colegio y universidad.
Segundo ejemplo:
Yo aprendí a cocinar viendo y escuchando a mi mama comopreparaba los alimentos sin necesidad de estudiar o hacer un curso en el Sena.
Tercer ejemplo:
Hoy en día juego futbol ya que mirando por televisión y en lascanchas aprendí como se juego sin necesidad de pagar una escuela o liga deportiva.
3: La corriente filosófica que mas me llamo la atención fue el positivismo ya que ellanos ilustra que los hechos son lo único que nos muestra la realidad.
4: El comportamiento humano se adquiere por medio dl aprendizaje (hoy en día se adquieremediante una educación tanto en casa como en colegio).
5: La experiencia son los hechos o habilidades adquiridos ya sean por medio de los sentidos etc., y si elconocimiento se origina de ella.
6: L a verdad mi método personal se vasa en la experiencia adquirida mediante mi formación como persona por que mediante que voy creciendovoy adquiriendo varios conocimientos.
7: si si existen por que la verdad absoluta es algo que no se puede manejar ni cambiar un ejemplo seria si yo me tirara el añoya no se puede hacer nada ya eso es una verdad absoluta.
8: Un método es una forma de llevar algo netamente organizado con el fin de llagar a una meta propuesta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • pensamiento
  • PENSAMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS