Pensamientos

Páginas: 6 (1402 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Mi Vale, quiero que sepas que te amo y que lo único que me interesa es tu felicidad y paz, ojalá, que estos consejos y pensamientos te sirvan en tu vida y recuerda que en la comunicación esta la fortaleza de las relaciones y ojalá la puedas reforzar con tu mamá y conmigo, siempre estaremos ahí para ti.
Lee esto para que comiences a encontrar paz en tu corazón, que a veces lo veo afligido,encuentra lectura y cosas que te llenen de pensamientos positivos, porque tienes que tener presente que la contaminación y miedos están en tu mente y tu eres el único capaz de limpiarlos, para que encuentres paz y felicidad en la por eso trata de llenar tu mente con pensamientos positivos y cuando veas algo en youtube, trata también de ver cosas que llenen tu mente de pensamientos positivos, que sibuscas lo vas a encontrar, lo que viene abajo es una forma de ver diferente las cosas, espero que te guste y lo pongas en práctica.

Te amo

Hermanos: quisiera contarles algo que ocurrió hace muchísimos años en un antiguo templo del Tíbet.

Los primeros pasos en el sendero.

En ese entonces, un pequeño monje iniciaba sus labores, recién se había iniciado dentro de la institución, su menteestaba llena de dudas y de inquietudes, no sabía si en verdad ese sería su camino, no sabía si lo que él en esos momentos realizaba, verdaderamente lo iba a ayudar, más bien había ingresado a la orden por consejo de sus padres, ellos, temerosos de los peligros que acechaban en la vida mundana, se dedicaron a llenar la mente del pequeño de temores y de sembrarle un intenso deseo de protegerse detrásde las anchas columnas y paredes que rodeaban al templo.

El novicio, agobiado por los temores, había llevado sus propios temores adentro del templo y si bien, el mundo externo lo llenaba de inquietudes y sobresaltos, ahora, dentro de la orden religiosa, sus temores cambiaban, pero seguían siendo igualmente intensos.

¿Será éste mi camino?, ¿realmente encontraré lo que ando buscando?. Enverdad no sé siquiera lo que ando buscando, ojalá que esta vida sea mejor y más segura que la que se vive allá afuera, espero que mis superiores me den esa paz que afuera nunca conseguí.

Y mientras barría y aseaba los pisos que eran las primeras labores que a los novicios se les asignaba, su mente brincaba de un lado a otro, preguntándose si no encontraría monjes crueles que hicieran su vida unavida de sufrimientos; cualquier persona que se le acercara por la espalda lo llenaba de angustia y sobresalto; cualquier puerta que se cerraba repentinamente provocando un gran ruido, hacía que el pobre monje le temblaran las piernas y los brazos, ¡tan lleno estaba de temor!

El servicio de llevar la luz.

El más anciano de los monjes Tibetanos se acercó a él un día y lo sentó,preguntándole:

- Hermano mío: He observado que tu mente encuentra motivos de sobra para inquietarte y llenarte de temores, ¿quisieras platicar al respecto conmigo?.

El monje le explicó, en pocas palabras, lo que internamente estaba pasándole:

- Tengo muchos temores, tengo muchos miedos, realmente no sé si éste sea mi camino, realmente no sé si ustedes me puedan dar lo que yo necesito, afuera no loencontré y aquí adentro yo pensaba que mis temores se iban a terminar y me he encontrado que, en ocasiones incluso, se acrecientan. Tanto silencio en las noches hace que mi mente se agite y empiece a imaginar cosas que en verdad no sé si sean ciertas; amanece el día, trato de hablar con mis compañeros y superiores quienes muchas veces se mantienen callados, no sé si yo estoy mal, si estoy enfermoo si verdaderamente ellos tienen intenciones que no quieren comunicarme; no puedo llegar a conocer a las personas si ellas no me hablan, no puedo saber si yo estoy bien o estoy mal, si no hay alguien que me lo esté diciendo, ¿cómo entonces puedo encontrar un camino si todo el mundo se empeña en permanecer callado?

La vida es una escuela.

El anciano monje lo miró a los ojos y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • pensamiento
  • PENSAMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS