Pensamientos

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Pensamientos que nos dejó Felipe Cubillos.

TALENTO: no sirve de nada si no va acompañado de determinación, planificación, perseverancia y disciplina. El talento es efímero, la determinación,eterna.
ESFUERZO: no te rindas nunca, no te creas el cuento de que cuando algo está costando mucho es porque no debe resultar; es simplemente que el universo te está poniendo a prueba de si eres o nomerecedor del éxito.
LIDERAZGO: son líderes los que hacen lo que se debe hacer y dicen lo que se debe decir sin esperar resultados inmediatos en las encuestas. Son ellos los que marcan un camino y nosiguen a las masas.
ÉXITO Y FRACASO: reconócelos como dos impostores pero aprende sobre todo de los fracasos, los propios y los de los demás: ahí hay demasiado conocimiento que no usamos.
ANGUSTIA YAMARGURA: cuando creas que no es posible, que ya no puedes, date un tiempo para ver las estrellas y espera despierto el amanecer, ahí descubrirás que siempre sale el sol, siempre.
EQUIPO: motívalo enlos momentos difíciles y nunca dejes que uno te abandone por haberse equivocado, ese es el más importante.
TRIUNFO: si quieres triunfar debes estar dispuesto a fracasar mil veces y dispuesto a perdertodo lo que has conseguido. Y no temas perderlo todo, pues si te lo has ganado bien, de seguro lo recuperarás con creces.
RIQUEZA: cuando hayas financiado tu flujo de caja, compra más tiempo quedinero, más libertad que esclavitud.
LA SOCIEDAD: ayuda a los que son igual o más capaces que tu, pero que no han tenido las mismas oportunidades. Son ellos los más olvidados de la sociedad pues siemprese ayuda a los que piden y vociferan, pero a los que me refiero, no piden ayuda.
TÚ PAÍS: ama a la tierra que te vio nacer.
AMIGOS: elige a tus amigos cuando estás en el suelo porque cuando estásen la gloria te van a sobrar.
LA COMPETENCIA: hónralos, admíralos, pero entrega todo lo que tienes por vencerlos en buena lid, ellos se lo merecen.
LÍMITES: no existen, o están mucho más allá de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • pensamiento
  • PENSAMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS