Pensamientos

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
Decir lo que sentimos
Por Josefa - Amor
Ocultar lo que sentimos es la peor tarea que podemos realizar, debes tener mucho cuidado en el amor, ya que hay cosas que es mejor callar, el sentimientosmás complicado es el de mezclar la amistad con el amor, por eso “no todo lo que sientes se dice, y no todo lo que se dice es lo que realmente se siente”, piensalo, meditalo y comprendelo.



Comparteeste Articulo!
Fuerza de los pensamientos
Por Josefa - Amor
El pensar diario de un te amo, de un te quiero, me hace ilusionar con volver a ver tus ojos, tu rostro, sentir tus palabras y enamorarmea cada instante, sólo cuando tú estás junto a mi, puedo sentir algo que el mundo suele llamar amor.



Comparte este Articulo!
Provocas mariposas dentro de mi
Por Jhoel - Pensamientos
Cada vezque te veo, cada que puedo oír tu voz, provocas mariposas dentro de mi, una sensación muy bonita, que solo de esta forma puedo explicar, solo quiero verte y escuchar decirte que soy la más bonita yque soy tu princesa, ya que para mi tu eres mi príncipe azul, por el que siempre esperé.



Comparte este Articulo!
Te adoro, lo eres todo para mi
Por Jhoel - Reflexión
Nunca pensé que iba adecir esto, pero eres la persona que más feliz me hace, eres la persona con la cual yo quiero estar todos los días, solo contigo quiero pasar el resto de mis días, por eso solo te puedo decir que teadoro, que lo eres todo para mi, no importa las cosas que pase, yo estaré contigo.



Comparte este Articulo!
Mis lágrimas ya no serán para ti
Por Jhoel - Reflexión
Ya no pienso llorar más, yaquiero seguir recordando que lo nuestro se termino, solo voy a levantarme y superarlo, sin ti, yo sola lo pueda hacer, así que desde ahora solo me queda decir que ya no voy a derramar mas lagrimas por ti,ya no voy a volver a llorar, no me voy a volver a poner triste.



Comparte este Articulo!
Algo mas que un sentimiento
Por Jhoel - Pensamientos
Esto que siento por ti no es un simple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • pensamiento
  • PENSAMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS