Pensamientos

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Pensamientos


Cuando vamos a reaccionar? Puerto rico ha llegado a un punto en que la vida es un cuento de terror en el que los niños no se educan y los adultos son locos con pistolas. La amistadesta sobre valorada y la vida en paz es una utopia. Donde el canto del coqui se reemplaza por el melodioso ruido de las pistolas, en donde las fiestas son funerales perpetuos; donde tener uncementerio es negocio y las calles se inundan con casquillos de pistolas de guerra.
Que es normal? Que es aceptado? Cuando parará la desensibilidad humana? La muerte es un juego, los niños con pistolas sonnormales, los locos son los que sobresalen y la libertad y la justicia son entidades que no luchan. A donde vamos a parar? Quien nos enseñara el sentido de la vida? Quien nos liberará de estas eternasguerras por falso poder? Hasta donde llegara el poder del dinero y la guerra por poder? Quien nos dará el sentimiento del amor por la patria y a dar el ejemplo?
El dormir ya se ha vuelto un descansoligero, con sueños de miedo y el temor de ser interceptado a mitad de la noche. Tener un carro bueno es peligroso, ser mujer peor, ir a trabajar es un riesgo y salir de noche un error. Quien nosayuda? Quien nos devolverá la paz? Quien trabajara para que los estudiosos no se vallan y lo que queden son feces de personas que no pueden, ni saben hacer otra cosa q matar, robar e implantar el miedo...Personas que su unico sentido de superacion descanza de la ayuda gubernamental, de sus trabajos en los puntos de drogas, de la ayuda del bichote que es tan bueno y vela por ellos.
El promedio devida casi se puede decir que llega a los 25. Las generaciones futuras han crecido y se han educado en un ambiente hostil, y sus ejemplos a seguir son de madres solteras que se desviven por sacarlosadelante, de un padre ausente, y un tipo que gana millones matando gente con pistola, con ordenes y con drogas.
Pero y que me dices de los grandes? Los encargados de infiltrar armas y drogas al país?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • pensamiento
  • PENSAMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS