Pensando En Mi Futuro Con Ánimo De Lucro

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
PENSANDO EN MI FUTURO CON ÁNIMO DE LUCRO
Como estudiante de administración de empresas tengo esa parte del cerebro que siempre está pensando en negocios, varias ideas están a fuego lento en mi mentepara "my own business", pero hoy saco una y les comparto. ¡Ojo, cuidado me la roba!
Así como las funerarias y clínicas necesitan muertos y enfermos, yo necesito fanáticos. Mi gran inspiración es elasesino- perdón- el papa Bonifacio VIII, de cuya mente salió la magnífica idea de las indulgencias, en palabras de Ramón Illán Bacca, esta eminencia "inventó el jubileo para que los ricos compraran elcielo" (también esta testa parió lo que hoy conocemos como señales de tránsito, fue Pío Nono- perdón- pionero en ordenar que pintaran líneas blancas en las calles del Vaticano para separar loscarruajes de los peatones durante las procesiones, debido a las muertes que hubo en un Año Malo-perdón- en un Año Santo. Pero eso es harina de otro costal).
Como decía, necesito fanáticos para asegurar eléxito de lo que sería mi negocio, desde sus comienzos. ¿Qué tal el eslogan "Olvídate del purgatorio, te llevamos directo al cielo"? ¿Y dónde me dejas el nombre del chuzo-perdón- de la empresa"Indulgencias Portacio Ldta."?
No necesito a los grandes publicistas y mucho menos a las eminencias en mercadeo- esta gente no tiene imaginación- son clientes fáciles
Es el negocio perfecto, manejo deestructura de costos bajos, sin tantos parapetos, mano de obra barata y demás. Ah eso sí, me tocaría gastarme alguito dándome el viaje a Estados Unidos a que David Murcia Guzmán me dé una charla. Porqueesto es a lo pirámide’s style. Pero cero ilegal.
Innovación incremental, ya que la mal llamada iglesia católica (para mí la mejor empresa de todos los tiempos) en el pasado innovó con las indulgencias.Yo únicamente le agregaría valor a esta idea del putas- perdón- a esta magnífica idea. Con las indulgencias los familiares …… pagaban ahora puedes hacerlo tú, es más me asociaría con una de estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin animo de lucro
  • Animo De Lucro
  • Organizacion Con Animo De Lucro Y Sin Animo De Lucro- Introduccion A La Administracion
  • Pensando En Mi Futuro
  • Sociedad Sin Animo De Lucro
  • Entidades sin animo de lucro
  • Empresa Sin Animo De Lucro
  • ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS