Pensar Los Sentimientos Sentir Los Pensamientos

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
Pensar los sentimientos, sentir los pensamientos…

Si queremos aprender deben existir las ganas, el deseo y la voluntad puestos en lo que queremos aprender. No hay tarea más difícil que aquellaque no queremos realizar, la que no se acomoda a nuestros deseos, cuando no podemos hacer una cosa es simplemente porque no queremos, pues querer es poder.
Si el conocimiento no es visto como algodeseable, preciso, digno de nuestro amor, difícilmente abriremos nuestra mente para alojar este saber.
Es importante reconocer nuestros errores y también cuando tenemos un problema. Podemos empezar aresolver alguna situación que esté complicando nuestra existencia si nos atrevemos a enfrentarla de inmediato y directamente. La mejor manera de resolver dicho problema es simplemente dando la caracon valentía y enfrentándolo.
Para poder conseguir mejores condiciones de vida debemos ser firmes en nuestros propósitos y objetivos en la vida. Principalmente tener muy bien definidas las metas alas que queremos llegar, pues nadie va hacer las cosas por nosotros. Para esto hay que definir con claridad nuestros deseos; nadie tiene derecho a imponernos a vivir sueños que no nos pertenecen, cadaquien con lo suyo. Si les damos gusto a los demás solo lograremos sufrimiento, frustración y resentimiento, con nadie debo quedar bien mas que conmigo misma, estando bien conmigo solo así podréestarlo con los demás.
Nos es imposible percibir con claridad las motivaciones de nuestros deseos, pues en gran parte son de naturaleza inconsciente y no es cuestión de forzar nuestra capacidad deintroducirnos en nosotros mismos, a esto se le llama introspección, para así lograr descifrar hacia dónde apunta el lado inconsciente de nuestros deseos. Yo creo que es por eso que en la dinámica sentimosdemasiadas cosas raras, en mi caso sentí desesperación y miedo, creo que el inconsciente engañó a mi mente en ese momento y me di cuenta de varias cosas que han marcado mi vida y que aun no logro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pensar los sentimientos, sentir los pensamientos
  • Pensar los sentimientos, sentir los pensamientos
  • Pensar y pensamiento
  • Pensar y pensamiento
  • El Pensar Y El Pensamiento
  • Pensar y Pensamiento
  • El Pensamiento Y Pensar
  • Pensa Bien, Sentirse Bien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS