Pensemos En Cuestiones Administrativas Capitulo13

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Por una semana ponga mucha atención a como se comportan las personas a su alreedor sobre todo las personas cercanas austed compañeros de abitacion, hermanos, pareja, colegas etec, use lo aprendidiosobre las actitudes la personalidad la percepción y el aprendizaje para entender y explicar como y por que se comportan de esa manera escriba en un diario sus observaciones y sus explicaciones.Escriba tres actitudes propias identifique los componentes cognoscitivo afectivo y de comportamiento de dichas actitudes.

Preguntas de análisis

1. ¿Qué piensa de la idea de formar parejas deempleados de Randstad? ¿Se sentiría cómodo con esa forma de trabajar? ¿Por qué si o porque no?
R/ El empleado de menor edad puede aprender muchas cosas, ya que al tener un compañero de mayor edadprácticamente lo que tiene es una escuela viviente a su lado, el de mayor edad puede aprender mucho del muchacho de menor edad, ya que puede ser poseedor de nuevas e innovadoras ideas, así como de nuevastécnicas de administración.

2. ¿Qué rasgos de personalidad serian más necesarios para esta forma de trabajar? ¿Por qué?
R/ El rasgo más importante que deben de tener es la vocación de trabajar en equipo,ya que ese es el ingrediente más importante para que ese trabajo, de los resultados óptimos que desea.

3. ¿A qué tipo de situaciones se enfrentarían un empleado Gen Y alguien mayor y másexperimentado a la hora de trabajar tan cercanamente? ¿Cómo podrían dos personas en ese acuerdo de trabajo tan estrecho solventar esos problemas?
R/ La situación más común a la que se puede enfrentar son lasformas de comportamiento, ya que por naturaleza humana la diferencia de edades también marca una diferencia a la forma de comportarse de las personas, pero eso es fácil de contrarrestar, actuando conprofesionalismo y teniendo la certeza de que el trabajo en equipo ayuda en el crecimiento tanto en la empresa como de su recurso humano. Los problemas se pueden solventar mediante la técnica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensemos en cuestiones administrativas
  • Pensemos en cuestiones administrativas
  • Pensemos en cuestiones administrativas
  • pensemos en cuestiones administrativas
  • Pensemos En Cuestiones Administrativas
  • pensemos en cuestiones administrativas
  • Pensemos en cuestiones administrativas capitulo 16,17,18
  • pensemos en cuestiones administrativas capitulo 15

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS