Pensemos en Cuestiones administrativas

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Pensemos en cuestiones administrativas.
1.- ¿Qué tipo de centro de trabajo crearía Henry Fayol? ¿ Y Mary Parker Follett ? ¿Y Frederick W. Taylor?
R. Pues Henry Fayol podría tener un centro detrabajo donde podría aplicar lo que es su método de los 14 principios de la administración, Pues Mery Parker podría ser como un gerente y poder buscar las habilidades y desempeños de los trabajadores,Y Frederick se podría concentrar en la ineficiencia de los trabajadores
2.- ¿Una técnica matemática (cuantitativa) puede ayudar a un gerente a resolver un problema de "personas'' por ejemplo cómomotivar a los empleados o cómo distribuir equitativamente el trabajo? Explique su respuesta.
R. Al momento de distribuir el trabajo si se necesita aplicar el método cuantitativo, en cambio para lamotivación hay que cuantificar que sea totalmente cualitativa.
3.- ¿Cómo influyen las tendencias sociales a la práctica de la administración? ¿Cuáles son las implicaciones para alguien que estudiaadministración?
R= Las tendencias sociales de los trabajadores son un factor importante, ya que las consecuencias de metas depende de los individuos para poder llevarlas a cabo. Por esto es que eladministrador debe estar al tanto de los cambiantes estados sociales dentro la empresa.
4.-La mejora continua es una piedra angular de la ATC. ¿La mejora continua es posible? ¿Qué retos enfrentan lasorganizaciones al buscar vías para mejorar continuamente? ¿Cómo pueden lidiar los gerentes con estos retos?
R=La mejora continua no se puede efectuar si no tiene un enfoque exacto, a lo que se enfrenta unaorganización seria con la cultura ya sea si quiere crecer en el, también podría ser con la capacitación de empleados ya que para poder capacitarlos tendrían que contratar a alguien y eso para laorganización seria un gasto. Pues para empezar un gerente tiene que tener la habilidad y la inteligencia para poder sacar el problema sin ningún riesgo para la empresa y para el gerente. para alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensemos en cuestiones administrativas
  • pensemos en cuestiones administrativas
  • Pensemos En Cuestiones Administrativas
  • Pensemos en cuestiones administrativas
  • pensemos en cuestiones administrativas
  • Pensemos en cuestiones administrativas capitulo 16,17,18
  • pensemos en cuestiones administrativas capitulo 15
  • PENSEMOS EN CUESTIONES ADMINISTRATIVAS Cap 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS