PENSION ALIMENTICIA

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
CONVENIO SOBRE ALIMENTOS, REGIMEN DE VISITAS Y TENENCIA DE HIJOS MENORES

Entre la Sra..........................., Documento Nº .........., de profesión “ama de casa”, con domicilio real en calle............. Nº ....... de la ciudad de ............, en carácter de representante legal de sus hijos ................................, y el Sr................, Documento Nº ........., de profesión..........., según consta en recibo de sueldo emitido por el empleador: ..................., con domicilio en calle ......... Nº ........ de la ciudad de ..........., en carácter de padre de losmenores citados, acuerdan en celebrar el presente convenio el cual podrá ser homologado judicialmente por cualquiera de las partes intervinientes en el presente.
I – ANTECEDENTES: Las partes han convividoen concubinato por el lapso de ...... años. Que del fruto de dicha unión nacieron .................. de 12 años, y .................. de 5 años respectivamente. Que debido a la existencia de causasgraves que tornan imposible la convivencia, las partes decidieron de común acuerdo separarse, manteniendo en el ámbito de la privacidad los pormenores de dicha separación. Que conjuntamente decidenacordar y reglar sus derechos y obligaciones para con los menores, plasmándolo en el presente convenio.
II – CUOTA ALIMENTARIA: El alimentante declara que labora en ................ y se obliga a abonarun VEINTE POR CIENTO (20%) de los haberes que perciba por todo concepto, se deja en claro que la alocución “por todo concepto” incluye los haberes que perciba por aguinaldo, presentismo, incentivos,bonificaciones, premios o cuotas no remunerativas, como así también la indemnización que perciba en caso de ser despedido, dicho importe será en carácter de cuota alimentaria ordinaria, que se haráefectiva contra recibo suscripto por la Sra. ........... en representación de sus hijos menores, en el domicilio que habita con ellos, sito en calle............. Nº ...... de la ciudad de ......
EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pension Alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pensiones Alimenticias
  • Pension Alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS