Pension Alimenticia

Páginas: 7 (1628 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
C. MARÍA TERESA MUÑOZ HERNÁNDEZ
VS
C. HÉCTOR PÉREZ PÉREZ
DIVORCIO NECESARIO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL PRIMER
DISTRITO JUDICIAL DEL CENTRO, DEL
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DEL ESTADO DE TABASCO.
P R E S E N T E:


C. MARÍA TERESA MUÑOZ HERNÁNDEZ, mexicana, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibirtoda clase de notificaciones, citaciones y comunicados el ubicado en la calle Tabasco, número 342, entre las calles Frontera y Paseo Usumacinta, de la colonia Linda Vista, de esta Ciudad Capital de Villahermosa Tabasco.

Autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal al señor Licenciadoen Derecho Felipe de Jesús, con cedula debidamente registrada en el Libro General de Gobierno.

Abogado titulado a quien designo como mi abogado patrono de conformidad con lo establecido por los artículos 84 y 85 del Código de Procedimientos Civiles en vigor en el estado de Tabasco, a quien por el solo hecho de la designación, está facultado en términos de lo señalado en los preceptos legalesinvocados; así mismo autorizo a la pasante en derecho la C. Virginia.
Ante Usted su Señoría atenta y respetuosamente comparezco a exponer lo siguiente;

EXPONER

Que con fundamento en lo establecido por el artículo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 272, fracción IX y demás relativos y aplicables del Código en vigor en el estado, así comolos numerales 501, 508, y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado, vengo por medio del presente ocurso a demandar Juicio Ordinario Civil de DIVORCIO NECESARIO, en contra de mí aun esposo el C. HÉCTOR PÉREZ PÉREZ, quien puede ser notificado en su domicilio particular que es el ubicado en la calle Mario Benedetti, Lote número 18, Manzana número 09,Fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara, Villahermosa, Tabasco; o en su centro de trabajo que se encuentra localizado en la Avenida Adolfo Ruiz Cortinez, número----, colonia------ de esta Ciudad Capital de Villahermosa, Tabasco.

De quien con fundamento en el numeral 272 fracción XIX del Código Procesal Civil en vigor en nuestro Estado, demando las siguientes:

A).- La disolución del vínculomatrimonial, por la causal prevista en el numeral 272 fracción XIX del Código Civil vigente en el Estado de Tabasco.
B).- La disolución y liquidación de la sociedad conyugal, lo anterior con fundamento en el artículo 191 del Código Civil vigente en la Entidad.


HECHOS

1).- La suscrita contrajo matrimonio el día 24 de Septiembre del año de 1996, y al contraer nupcias lo hicimos bajo el régimende sociedad conyugal, tal y como lo acredito con la copia certificada del Acta de Matrimonio que se adjunta con número de control 145293 expedida por el oficial del registro civil número 02 de esta Ciudad Capital, con fecha 30 de Junio de 2006, misma documental que exhibo como anexo a la presente demanda.

2).- Durante nuestra vida matrimonial procreamos tres hijos de nombres, Sara Guadalupe,Héctor Jesús y Candy Yuliana, todos de apellidos Pérez Muñoz; lo que acredito con el acta de nacimiento con numero de control (136260), expedida con fecha 30 de Junio de 2006, el segundo con numero de control (88673), expedida de fecha o5 de agosto del año de 1998, la ultima con numero de control (901391), expedida de fecha 03 de febrero del 2009; expedida por el Registro Civil en el Estado deTabasco, documentales que exhibo en copias simples a la presente demanda.

3).- Que establecí nuestro hogar conyugal con el C. HÉCTOR PÉREZ PÉREZ, en la casa ubicada en la calle Mario Benedetti, Lote número 18, Manzana número 09, Fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara, Centro, Tabasco.

4).- Con fecha 25 de mayo del año 2010; comparecí en la Procuraduría de la defensa del menor y la familia en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PENSION ALIMENTICIA
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pensiones Alimenticias
  • Pension alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pension Alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS