Pension Alimenticia

Páginas: 7 (1588 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
EXPEDIENTE No. /2006



C. JUEZ EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL
P R E S E N T E:





C. ANGELA TORRES TORRES, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho y en representación de mi menor hijo BARUC HERNANDEZ TORRES, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el domicilio ubicado en la Avenida _____________de esta CiudadVeracruz Ver., autorizando para recibirlas en mi nombre y representación en término de lo dispuesto por el artículo 49 y 89 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado a los CC., ante usted con el debido respeto comparezco y digo:

Vengo por medio del presente escrito en mi carácter de concubina y en representación de mi menor hijo BARUC HERNANDEZ TORRES a demandar enla VÍA ORDINARIA CIVIL al SR. MIGUEL HERNANDEZ DURAN, quien tiene su domicilio el ubicado en __________________ Veracruz, Ver; a quien le reclamo el pago y cumplimiento de las siguientes:


P R E S T A C I O N E S:

A).- La fijación y pago de una pensión alimenticia con el carácter de provisional y en su momento definitiva que fije Vuestra Señoría y que sea suficiente parala manutención de la suscrita y de mi menor hijo BARUC HERNANDEZ TORRES, en términos del Artículo 210 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, siendo esta suficiente y no menor al 70% del Salario y demás prestaciones que obtiene como empleado de la empresa denominada BELLOTA MÉXICO, S.A. DE C.V., que se encuentra ubicada en Prolongación _______________, Ver; debiéndose decretarEmbargo sobre todo tipo de prestaciones y alcances ordinarios y extraordinarios que tenga como trabajador de dicha empresa, debiendo de comunicar dicha medida a la empresa para que en caso de desobediencia se haga acreedor a doble pago en los términos del Artículo 391, del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

B).- El pago de una pensión alimenticia que concarácter de definitivo fije este Juzgado y que sea suficiente para la manutención de los dos acreedores alimentistas antes mencionados, misma que deberá ser descontado de todas las percepciones que obtenga el C. MIGUEL HERNANDEZ DURAN, como empleado de la empresa BELLOTA MÉXICO, S.A. DE C.V., por lo tanto se deberá girar oficio a dicha empresa, para que se proceda a la retención del porcentaje quefije Vuestra Señoría por concepto de alimento, con el apercibimiento que señala el Art. 391 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

C).- El pago de gastos y costas que se originen con la tramitación del presente Juicio.

Fundo la presente demanda en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:


H E C H O S:

1.- La suscrita ANGELA TORRES TORRES,estuve viviendo en concubinato con el SR. MIGUEL HERNANDEZ DURAN, estableciendo nuestro domicilio el ubicado en la ____________________ Ver; y de nuestra relación procreamos a nuestro menor hijo de nombre BARUC HERNANDEZ TORRES.

2.- Actualmente nuestro menor hijo BARUC HERNANDEZ TORRES cuenta con ocho años de edad y se encuentra cursando el tercer grado de instrucción primaria en la escuelaJUAN DE LA LUZ ENRÍQUEZ que se encuentra en la ciudad de _______, Ver.

Así mismo, es de mencionar que a petición del hoy demandado solicito que nuestro hijo tomara cursos de TAE KWON DO, y de FUT BOLL, mismo que el pagaba directamente.

3.- Es de mencionar que el hoy demandado MIGUEL HERNANDEZ DURAN al inicio de nuestra relación cumplía normalmente con los alimentos que noscorresponden proporcionado a la suscrita y a nuestro menor hijo lo suficiente para solventar los gastos indispensables en nuestra familia.

Sin embargo es el caso que hace aproximadamente cinco meses que el hoy demandado sin razón y motivo dejó de proporcionar los alimentos a la suscrita y nuestro menor hijo, dejándonos en completo estado de indefensión.

4.- En atención a lo anterior, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PENSION ALIMENTICIA
  • Pension Alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pensiones Alimenticias
  • Pension Alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS