Pension Alimenticia

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

PR E S E N T E.-

CARLOS VARGAS ORETEGA, mexicano, mayor de edad, por mis propios derechos y señalando  como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones y documentos en ubicado en la Calle Rio Aros N° 845 de esta ciudad, con el debido respeto comparezco a exponer:
Que por medio del presente escrito vengo a promover PREELIMINARES DE CONSIGNACIONDE PENSION ALIMENTICIA, tendientes a dar cumplimiento a la obligación de dar alimentos a favor de mi menor hijo, DANIEL MOHAMED VARGAS SOLIS, por conducto de su madre la SRA. AIDA MAGALl SOLIS BIBIANO,la cual puede ser notificada en el domicilio ubicado en Calle Tarahumara N° 305 colonia Villa vieja de esta ciudad, consignando dicha pensión semanalmente además de lo siguiente:
PRESTACIONES:
A).-La entrega semanalmente de la pensión que le corresponde a mi hijo por la cantidad de $ 300.00 (Trescientos pesos m.n.). , del mes de julio del presente año.
B).- La entrega semanalmente de lapensión que le corresponde a mi hijo por la cantidad de $ 300.00 (Trescientos pesos m.n.).
C) Todo esto lo solicito basándome en los siguientes:

HECHOS:
1.- El suscrito y la SRA. AIDA MAGALY SOLISBIBIANO, tuvimos una relación de noviazgo de la cual procreamos una hijo de nombre DANIEL MOHAEM VARGAS SOLIS, el cual a la fecha es menor de edad, tal y como lo acredito con el acta de nacimientodebidamente certificada que anexo al presente escrito.
2.- Es el hecho de que siempre que acudo a llevarle dinero a la madre de mi menor hijo, ella no me acepta el dinero y no me permite ver a mi hijo.3.- Ante los hechos antes mencionado he depositado en recaudación de rentas del Estado de Chihuahua la suma antes mencionada, y como tal lo acredito con comprobantes que anexo al presente escrito.PRUEBAS
DOCUMENTAL PÚBLICA.- Que consiste en copia certificada el acta de nacimiento de mi menor hijo.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a usted C. Juez, atentamente pido:

P R I M E R O:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PENSION ALIMENTICIA
  • Pension Alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pensiones Alimenticias
  • Pension Alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS