Pension Alimenticia

Páginas: 6 (1354 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
SANDRA GABRIELA AGUILAR VELASCO .
VS
JULIO CESAR HERNANDEZ DE LA VEGA . JUICIO: CONTROVERSIA SOBRE EL
DERECHO DE FAMILIA.
PENSION ALIMENTICIA
ESCRITO INICIAL
EXP:SECRETARIA .



C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
EN ECATEPEC , ESTADO DE MEXICO EN TURNO.



SANDRA GABRIELA AGUILAR VELASCO , promoviendo por mi propio derecho en mi carácter de MADRE de mis menores hijos de nombre JULIO DONOVAN Y CESAR ADRIAN ambos de apellidos HERNANDEZ AGUILAR Y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos Enterminos de lo dispuesto por los Articulos 185 y 195 del codigo de Procedimientos Civiles del Estado de Mexico los estrados del H. Juzgado y las Listas del Boletín Judicial en que se turne la presente demanda inicial, autorizando desde este momento a los licenciados en La Disciplina de Derecho JAVIER REYES AGUILAR ,MARCO ANTONIO AGUILAR VARGAS ,ARTURO ZERMEÑO CANO Y A los pasantes en derecho : JAVIEREDURADO REYES MADRID,y CARLOS ALBERTO AGUILAR VELASCO, NORMA ALEJANDRA SANTOS PALMA Y ELENA MERCEDES TREJO GARCIA Conjunta o indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:



Que por medio del presente ocurso, vengo a demandar del Sr, JULIO CESAR HERNANDEZ DE LA VEGA quien tienen su domicilio para ser emplazados a juicio el ubicado en la calle MARIANO FLORES NO.100 COL. CENTRO DELEGACION MIGUEL HIDALGO EN MEXICO DISTRITO FEDERAL,

P R E S T A C I O N E S.


a).- Se decrete EL PAGO DE UNA PENSION ALIMENTICIA provisional y en su caso la Definitiva a favor de mis dos menores hijos .



b).- El Aseguramiento de la referida pension alimenticia en cualquiera de los términos que establece elArticulo 4,143 del Codigo Civil del Estado de Mexico .


c) el pago de los gastos y costas que origine el presente juicio .



Me fundo para hacerlo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.


H E C H O S.


1.- Sucede que con fecha 15 del mes de octubre del año 1993 , inicie una relacion de Noviazgocon el ahora demandado Sr. JULIO CESAR HERNANDEZ DE LA VEGA .

2.- Como resultado de la relacion , Decidimos vivir juntos en UNION LIBRE , Por lo que nos fuimos a vivir a la casa de mis padres en la calle de Colonia Centro, Ecatepec, EN ECATEPEC ESTADO DE MEXICO , quienes por nuestra juventud y inexperiencia nos dieron en ese apoyo , ya que mi pareja No tenia trabajo.3.- como resultado de nuestra relacion procreamos dos hijos que responden a los nombres de JULIO DONOVVAN Y CESAR ADRIAN Ambos de apellidos HERNANDEZ AGUILAR , como lo acredito con los atestatos de las actas de nacimiento que se anexan a la presente .

4.-.- sucede que la suscrita empeze a tener problemas con mi pareja , por su falta deexperiencia y madurez para atenderme a la suscrita y a mis dos menores hijos pues a pesar de que buscaba trabajo este duraba muy poco tiempo trabajando aduciendo que lo trataban mal y que el sueldo era muy poco .


5.- debido a su falta de madurez y irresponsabilidad para poder llevar una buena relacion de pareja teniamos varias discusiones puesto que careciamos devarias cosas para el hogar y mis padres siempre nos apoyaban y este se hacia mas conchudo y No comprendia que era por el gran amor que me tenian a mi y a mis dos menores hijos .


6.- - sucede que con fecha 25 de Febrero del año 2006 , tuvimos de nueva cuenta una fuerte discusión y este decidio abandonarme a la suscrita y a mis dos menores hijos , llendose a vivir a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PENSION ALIMENTICIA
  • Pension Alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pensiones Alimenticias
  • Pension alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS