Pension Alimenticia

Páginas: 10 (2266 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA, EN TURNO
P R E S E N T E :


ITZEL SERRANO AGUIRRE, mexicana, mayor de edad, por derecho propio y en representación de mis menores hijos GAEL y JOAQUIN, ambos de apellidos CORDOBA SERRANO, señalando desde este momento para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Calle Virreyes No. 504-B, entre Irsa A. Guerrero y Rita Serna, FraccionamientoCamino Real, Veracruz, Ver., autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación a los C. Lics. Félix julio Tamariz Lara y/o Agustín Carrasco Michel, ante Usted comparezco para exponer:

Que en la vía ordinaria Civil por derecho propio y en representación de mis hijos GAEL y JOAQUIN, ambos de apellidos CORDOBA SERRANO, vengo a DEMANDAR al SR. EDIBERTO CORDOBA MEZA, quien puedeser notificado en Calle Laguna Dulce No. 292, Unidad Habitacional El Coyol, en esta Ciudad de Veracruz, Ver., el cumplimiento y pago de las siguientes:

PRESTACIONES

 A).- El pago de una pensión alimenticia, primero provisional y posteriormente definitiva, consistente en cuando menos el 75 % sueldo, reparto de utilidades, sobresueldo y demás prestaciones que percibe el SR. EDIBERTO CORDOBAMEZA, como empleado de la empresa TenarisTamsa (TUBOS DE ACERO DE MEXICO, S. A.), ubicada en KM 433.7 Carr. México–Veracruz, Vía Jalapa-Veracruz, en Veracruz, Veracruz
 B).- El pago de los gastos y costas que se originen con motivo de latramitación del presente juicio.

DEPOSITO O GUARDA DE PERSONA

El deposito judicial de mis hijos GAEL y JOAQUIN, ambos de apellidos CORDOBA SERRANO y de la suscrita ITZEL SERRANO AGUIRRE, quienes vivimos en domicilio conocido en San Miguel en Rancho del padre Municipio deMedellin de Bravo, Ver., donde además deberá quedar constituido el deposito, previo cercioramiento de la necesidad de la medida solicitada.

Para tal efecto, solicito a Usted se sirva aprobar y designar que el depósito de mis menores hijos y de la suscrita se constituya en el domicilio detallado en el párrafo anterior y a cargo de mi madre la SRA. MARIA MIRIAM AGUIRRE RIVERA, quien es una personahonorable, de buenas costumbres e idónea para la seguridad y guarda que vengo promoviendo.

Las causas y motivos por los que solicito el deposito se detallaran en el capitulo de hechos.

La presente demanda esta basada en los siguientes:

H E C H O S

1.- El día 12 de julio del año 2007 el ahora demandado SR. EDIBERTO CORDOBA MEZA y la suscrita nos unimos en matrimonio, de dicha uniónnacieron nuestros hijos GAEL y JOAQUIN, ambos de apellidos CORDOBA SERRANO, quienes actualmente cuentan con 4 años dos meses de edad, mismo que se encuentre estudiando en el Jardín de Niños “ Paulo Freire” y 1 año 7 meses de edad, respectivamente.

2.- Durante nuestro matrimonio el ahora demandado siempre se ha portado de manera irresponsable en su papel de padre con nuestros hijos y como esposocon la suscrita, pues debido a que es afecto a las bebidas embriagantes sus ausencias son constantes de nuestro domicilio conyugal, el cual está ubicado en Calle Laguna Dulce No. 292, Unidad Habitacional El Coyol, en esta Ciudad de Veracruz, Ver., además de que frecuentemente me agredía en forma física, verbal y mental, el colmo es que el día 19 de febrero del presente año intentó abusarsexualmente de mi, por lo que salí de mi domicilio y me fui a vivir en arrimo a la casa de mi madre la Sra. MARIA MIRIAM AGUIRRE RIVERA en domicilio conocido en San Miguel en Rancho del padre Municipio de Medellin de Bravo, Ver.

3.- Debido a la vida de dispendio que lleva nos ha dejado en el abandono total a nuestros menores hijos y a la suscrita, sin proporcionarnos lo más indispensable para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PENSION ALIMENTICIA
  • Pension Alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pensiones Alimenticias
  • Pension alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS