Pension

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Sincelejo sucre 15 de Diciembre de 2010






SEÑORES
INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES
NOMINA PENSIONADOS.



REF: Petición reconocimiento de guardador por parte del INSTITUTO DE SEGUROSSOCIALES.



JUAN DAVID LIDUEÑAS OLIVEROS, mayor de edad y vecino de la ciudad de Sincelejo, identificado como aparece al pie de mi firma, amparado en el derecho que me otorga la constitución denuestro país en su articulo 23, en mi calidad de hermano legitimo y representante legal (guardador) de NORA PATRICA LIDUEÑAS OLIVEROS identificada con numero de CC 61.581.509 expedida en Sincelejo, pormedio de este escrito me permito presentar derecho de petición al INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES-NOMINA PENSIONADOS, de acuerdo a los siguientes:


HECHOS


1. El diez de febrero de 1998 elINSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES determino la viabilidad acceder al reconocimiento de la sustitución pensional a favor de NORA PATRICIA LIDUEÑAS OLIVEROS según resolución No 00696, toda vez que cumplió losrequisitos exigidos por el literal b) del articulo 47 de la ley 100 de 1993, al ser declarada invalida según concepto del medico laboral.

2. En el artículo segundo de la misma resolución queda ensuspenso la cuota parte pensional de NORA PATRICIA LIDUEÑAS OLIVEROS hasta que se haya nombrado guardador por vía judicial.

3. En el juzgado primero promiscuo de familia de Sincelejo Sucre, seadelanto el proceso de INTEREDICCION JUDICIAL POR DEMENCIA promovido por NORA MARIA OLIVEROS MORENO, a favor de NORA PATRICIA LIDUEÑAS OLIVEROS, ente judicial que mediante fallo de fecha septiembre 01 de1.999, resolvió declarar la interdicción definitiva de NORA PATRICIA LIDUEÑAS OLIVEROS, Y nombro como su curadora a su señora madre NORA MARIA OLIVEROS MORENO. Que el tribunal Superior del DistritoJudicial Sala II civil de Familia Laboral de Sincelejo, el 16 de diciembre de 1.999. Confirmo la sentencia del juzgado primero promiscuo de familia del circuito de Sincelejo.

4. Lo anterior también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensiones
  • pension
  • Pension
  • Pensión
  • Pension
  • Pensiones
  • Pensiones
  • Pensiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS