pension

Páginas: 8 (1752 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Escrito Inicial
ALICIA FELIX ARMETA
VS
DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO Y
OBRAS PÚBLICAS DE
ATLACOMULCO ESTADO DE MEXICO



SALA SEGUNDA DE LO CONTENCIOSO
ADMINISTRATIVO DEL TOLUCA
ESTADO DE MEXICO.

P R E S E N T E



ALICIA FELIX ARMETA, Por mi derecho y en calidad de propietaria del inmueble ubicado en Domicilio Conocido Chosto delos jarros Atlacomulco Estado de México, señalando como domicilió para oír y recibir toda clase de notificaciones, documento, valores aun los de carácter personal, la lista y boletín Judicial de este H. Segunda Sala, en términos del 234 del Código de Procedimientos Administrativos vigente para el Estado de México, autorizo a los Profesionistas en derecho IVAN GONZALEZ RUIZ, FIDEL AVIÑA BRAVO,con número de cedula 12345, 12345 respectivamente mismos que podrán comparecer conjunta o indistintamente.

Dando le cumplimiento por lo establecido por el Articulo 239 del Código de Procedimientos Administrativos vigente en la entidad, comparezco a exponer:


II. ACTO O LA DISPOSICION GENERAL QUE SE IMPUGNA: La infundada notificación de fecha 3 de Mayo del 2009 hecha por personal deldependientes del Director de Obras Públicas de Atlacomulco Estado de México.
III. AUTORIDADES O PARTICULARES QUE SE DEMANDAN: Como Ordenadora el Director de Obras públicas de Atlacomulco Estado de México.
Como Ejecutora: Al Notificador José Plata Luna.
IV. NOMBRE Y DOMICILO DEL TERSERO INTERSADO. No existe.
V. LAS PRETENCIONES:
Invalidar la Clausura de la Obra hecha a la construcción de la Bardade mi domicilio.
VI. FECHA DE NOTIFICACION. En fecha 3 de Mayo del 2009.
VII. HECHOS.-
1.- En fecha 12 de Enero del 2009 me dispuse a construir el segundo piso de me casa a lo cual acudí a las oficinas de Obras Públicas de Atlacomulco Estado de México donde me expidieron un permiso de construcción por un año esto lo acredito con el original que anexo al presente demanda.
2.- En fecha 23 deMarzo fue el Ultimo día que se laboro por cuestiones económicas se paro la obra.
3.- 1 de Mayo del presente año se retomo la construcción para que se pudiera aprovechar el permiso, donde tres albañiles estaban laborando en es obra.
4.- El 3 de Mayo del Presenta año llego un trabajar de Obras Publicas de Nombre José Plata Luna, quien dijo ser el encargado de Clausurar dicha Obra por Ordenes delDirector de Obras Públicas, por no contar con el permiso y el señor Roberto Miranda Bravo manifestó que yo tenia permiso por un año y el dijo que no le importaba solo el venia a clausurar dicha obra y sin más puso unos sello y me dejo unas hojas.
VIII. DISPOCIONES LEGALES VIOLADAS.
I.- EL PRIMER CONCEPTO DE IMPUGNACION.- Tiene su fundamento por lo dispuesto en el artículo 25 fracción I del Códigode Procedimientos Administrativos del Estado de México donde nos Indica los Formalidades de la notificación que a la letra dice:
Articulo 25.- “Las notificaciones se harán:
I.- Personalmente a los particulares y por oficio a las autoridades administrativas, en su caso, cuando se trate de citaciones, requerimientos y demás resoluciones o actos que puedan ser impugnados, también podrá hacerse porcorreo certificado con acuse de recibido”.


NOTESE-.QUE LA NOTIFICACION no se realizo de manera personal se efectuó de la siguiente manera El 3 de Mayo del Presenta año llego un trabajar de Obras Publicas de Nombre José Plata Luna, quien dijo ser el encargado de Clausurar dicha Obra por Ordenes del Director de Obras Públicas, por no contar con el permiso y el ALBAÑIL que tenia yo el permisopor un año y el dijo que no le importaba solo el venia a clausurar dicha obra y sin más puso unos sello y me dejo unas hojas, siendo que se debe dejar citatorio pero no se realizo así es por eso siendo violatorio de mis derechos y garantías constitucionales.
IX. PRUEBAS
Con fundamento por lo establecido por los numerales 239, 32, 38, 39, 57, 67, 81, 88, 91, 93 y demás relativos y aplicables del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensiones
  • pension
  • Pension
  • Pensión
  • Pension
  • Pensiones
  • Pensiones
  • Pensiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS