Pensum Ciencias De La Comunicación
DEPARTAMENTO DE CONTROL ACADÉMICO
A. HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes: 14:00 – 19:00 horas.
Sábado: 9:00 a 14:00 horas.
B. UBICACIÓN
Edificio M 2 segundo nivel,Ciudad Universitaria zona 12
C. GESTOR DE CONTROL ACADÉMICO
academico-comunicacion.net
D. TRÁMITES – REQUISITOS – PROCEDIMIENTOS:
1. ASIGNACIÓN DE CURSOS
Es el procedimiento en el quelos estudiantes de todas las carreras se inscriben oficialmente en ella y por lo tanto la puede cursar. La asignación de cursos se realiza según calendario general de actividades de forma electrónica através del Gestor de Control Académico.
Se otorga al estudiante hasta tres oportunidades para asignarse y cursar una misma asignatura. Cada una de ellas con dos oportunidades para exámenes derecuperación. Ningún estudiante podrá cursar más de tres veces una misma asignatura.
Los estudiantes que hayan cursado tres veces una asignatura y las haya reprobado, podrá inscribirse una sola vez enotra carrera en la Escuela de Ciencias de la Comunicación.
ver: Reglamento general de evaluación y promoción del estudiante.
2. REPORTE DE CURSOS APROBADOS
Es un reporte que se utiliza paraconsultar de forma inmediata los cursos aprobados, se entrega en el momento que lo solicita.
NOTA: el único documento con validez para trámites legales es la CERTIFICACIÓN DE CURSOS.
Requisitos:Pago Q2.00 en Tesorería.
Presentar boleta de pago en Depto. Control Académico.
Documento de identificación.
3. CERTIFICACIÓN DE CURSOS APROBADOS
Es el documento que certifica loscursos aprobados en tu carrera, firmado y sellado por la Dirección de la Escuela y el Departamento de Control Académico. Se entrega en un periodo de 8 días.
Requisitos:
Pago Q2.00 en Tesorería.Presentar boleta de solicitud y recibo de pago en el Depto. Control Académico (Adjunto formato).
Documento de identificación.
4. CIERRE DE PENSUM
Este documento se utiliza para realizar...
Regístrate para leer el documento completo.