People express - simulador de vuelo

Páginas: 56 (13927 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
PEOPLE EXPRESS (A)

Actualmente somos la línea aérea más importante por número de salidas desde todos los aeropuertos de Nueva York. Hemos llevado unos tres millones de pasajeros, a quienes les hemos economizado más de un cuarto de billón de dólares (sin contar el ahorro correspondiente a la reducción de tarifas de otras líneas aéreas en el intento de competir con nosotros).Esperamos para este año una utilidad de US 3 millones…Tenemos un concepto que funciona y que es único.

Pero al no tener un horizonte de desarrollo, la gente se ha desmotivado. Hemos empezado a bajar el ritmo, a dormirnos. Por ello, hemos decidido establecer un nuevo objetivo de desarrollo. En lugar de aumentar de cuatro a seis aeronaves como habíamos planeado para este año, ahoraestamos pensando en añadir 12 o más aeronaves nuevas anuales para los próximos años.

Con este anuncio, Don Burr –fundador, presidente y presidente del directorio de People Express—concluyó la sección administrativa de la tercera reunión financiera trimestral de 1982, recibió complacido el caluroso aplauso de varios cientos de sus accionistas-administradores presentes para escucharlo y celebrar eléxito de su joven compañía, y dio la indicación para que empezara la música.

Los orígenes de la compañía

People Express (PE o People) fue fundada el 7 de abril de 1980. En julio de ese año solicitó la autorización del Consejo de Aeronáutica Civil (CAB, por sus siglas en inglés) para formar una nueva aerolínea que tuviese como base de operaciones el área metropolitana de Nueva York-Newarkcon el propósito de ofrecer servicios a bajo costo en el Este de los EEUU. Organizada específicamente para sacar provecho de las disposiciones de la Ley de Desregulación de las Aerolíneas de 1978, PE fue la primera línea aérea que solicitó su certificación luego de su aprobación (diseñada para estimular la competencia, esta ley permitía mayor flexibilidad en la programación de los horarios y enlas tarifas, y redujo las barreras para las nuevas aerolíneas).

En concordancia con el CAB, para “determinar su adecuación y certificar su conveniencia y necesidad pública”, People se comprometió a:
1. Proporcionar “amplias opciones nuevas de vuelos” con un servicio de alta frecuencia.
2. Mantener los costos bajos mediante “el uso extremadamente productivo de sus activos”.
3.Ofrecer “descuentos importantes e irrestrictos en las tarifas” gracias al aumento de su productividad.
4. Focalizarse en una serie de mercados de alta densidad del Este de los EEUU que todavía no gozaban los beneficios de la reducción de tarifas como consecuencia de la desregulación
5. Centralizar sus operaciones en el área metropolitana y densamente poblada de Nueva York-Newark prestandoservicios en el subutilizado, descongestionado y sumamente accesible aeropuerto internacional de Newark.

El Consejo de Aeronáutica Civil quedó tan impresionado con esta declaración que aprobó su solicitud en tres meses (comparados con el lapso habitual de un año o más). El 24 de octubre de 1980, People recibió su certificado para ofrecer servicio de transporte aéreo de pasajeros entre la zonade Nueva York-Nueva Jersey y 27 ciudades importantes del Este de los EEUU.

Los directores ejecutivos de People procedieron a trabajar contra el reloj durante los seis meses siguientes para convertir sus planes e ideas en una aerolínea operativa certificada. Consiguieron dinero, alquilaron un terminal con opción de compra, compraron aeronaves, reclutaron y entrenaron al personal,establecieron rutas y horarios, y prepararon manuales para cumplir con los estándares de idoneidad y seguridad de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). “Estuvimos aquí todas las noches…de noviembre a abril cuando la FAA nos dio nuestro certificado”, afirma Burr. “Fue terrible”. People obtuvo su certificado para operar el 24 de abril de 1981.

Inicio de operaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simuladores De Vuelo
  • Caso people express
  • Manual Simulador De Vuelo
  • Controles Simulador Vuelos GoogleEarth
  • People express
  • people express
  • Simulador de Vuelo
  • simulador de vuelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS