Peoyecto Maria

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
1- ¿Qué opines sobre el Proyecto de María?
Esto le permitirá independizarse y emprender en un nuevo proyecto en el cual ella podrá desarrollarse de manera profesional aplicando todos susconocimientos adquiridos, y hacerse de unos ingresos ya que en el país el mercado laboral está muy mal.

2- ¿Qué necesidades satisface el producto?
Además de limpiar el pelo, aporta brillo, suavidad, humedadnatural, y que trate la sequedad y la porosidad que sufre el pelo por nuestro clima. También que brinde una ayuda adicional que con los problemas y necesidades de cada tipo de pelo, y que contengapropiedades eficaces contra la caída del pelo.

3- ¿Qué opina sobre el precio?
Razonable para el mercado, el cual ofrece un margen de ganancias para los representantes de ventas.
4- ¿Considera adecuadolos beneficios que ofrece el producto?
Sus componentes son naturales, está fabricado a base de una planta llantén con fragancia herbal. Enfocados en un producto con las características que no hay conotros en el mercado ayudando a eliminar cualquier trastorno del cuero cabelludo o enfermedad capilar. Logrando una cabellera sana y abundante.

5- ¿Qué opina sobre el nombre?
Que está muy bien, elnombre se relaciona con lo que las propietarias de salones les gustaría que ofrezca el producto que es un brillo natural.

6- ¿Se adapta el producto a los deseos del consumidor?
Si, ya que están pensandoen la fabricación un producto a bases de componentes naturales con las características arrojadas por el estudio de mercado hecho anteriormente.

7- ¿Por qué no enfatizar un solo beneficio?
Porque sifabrica un producto el cual sea de gran aceptación por el mercado no solo arrojara ganancias, si no que garantizara un posicionamiento en el mercado por largo tiempo.

8- ¿Qué problema tiene María?Se le ha olvidado tener algo en cuenta?
si, pienso que ha olvidado fabricar el producto en diversos tamaños, los que permitan que si alguien va de viajes tengan un travel kit, y los salones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué es un Peoyecto?
  • peoyecto
  • peoyecto profesional
  • Tarea de peoyectos 2
  • Mario mario
  • Maria
  • Mario
  • Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS