pepa pin

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Peppa Pig llega esta tarde a la ciudad. A las 18.00 horas se podrá verla en el centro comercial Espacio Coruña, en donde todos los niños a partir de dos años podrán disfrutar conociendo a unode los personajes más populares de la animación actual. Se trata, según los organizadores, de la primera reunión masiva con sus seguidores celebrada en A Coruña.
El encuentro tendrá diversasactividades y se prolongará hasta el próximo 11 de septiembre. En primer lugar, se celebrará diariamente el Meet & Greet con Peppa. Se trata de un espectáculo de música y baile con coreografíasde Peppa animado con varios monitores para todos los asistentes como toma de contacto previa a que las 60 primeras familias del público puedan conocerla en persona y hacerse una foto con ellaen un photocall.
La otra gran actividad será una gincana que se instalará en el centro comercial siempre. En ella se desarrollarán diferentes pruebas y juegos en un recinto decorado quetrasladará a los niños y niñas al mundo de Peppa Pig guiado por dos monitores. Además los más pequeños, de dos y tres años, tendrán un micro-espacio con mobiliario a su medida para que puedandisfrutar observando todo lo que ocurre.
Aunque la serie Peppa Pig se estrenó en el 2004 en Inglaterra dentro del canal Channel 5, a España no llegó hasta el 2011, integrándose dentro de laprogramación de Clan TV y obtuvieron un gran éxito que dura hasta día de hoy. La protagoniza la cerdita Peppa que vive con su hermano George y sus padres, Mamá Pig y Papá Pig. En los capítulos se vansucediendo historias de la familia, cuya simpleza argumental han logrado enganchar a padres e hijos.
Espacio Coruña
Días: desde hoy hasta el día 11
Horario: de Lunes a viernes: 18.00, 19.00 y20.00 horas. Sábados y domingos: 12.30, 13.30, 18.00, 19.00 y 20.00 horas. La Gymkana será de lunes a viernes: de 17.00 a 21.00 h. Los sábados y domingos: de 12.00 o 14.00 y 17.00 a 21.00 horas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La piña
  • Los pinos
  • piña
  • pino
  • LA PIÑA
  • LA piña
  • Pínidos
  • Pino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS