pepa ping

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014

Marc y los extraterrestres
Año 2262 unos técnicos inventan un nuevo aparato llamado mp69. Lo sacan al mercado tecnológico pero no se dan cuenta de que este aparato esta defectuoso. Marc, unniño de quince años que trabaja en la tienda de su padre le llega un pedido de tablets. Marc le dice al repartidor:
- ¿Que son estas cajas del fondo?
Sergio el repartidor le contesta:
- Sonunos mp69 nuevos que han salido de la fábrica hace dos días
- Me podrías dar algunos para ver cómo funciona
- No, me meterían en un paquete
- Va no digas que aluna vez no se te ha caídoalguno
- Como me pillen te la vas a cargar
- Vale, vale
Marc guardo las cajas en el almacén i cogió un mp69 para él. Cuando lo saco del almacén para venderlo volaron en dos días.
A la semanasiguiente empezaron a fallar las películas, la música y los juegos, pero no le dieron importancia. Dos semanas después la gente empezó a comportarse raro, del cielo apareció un platillo volante. Delplatillo salieron extraterrestres que empezaron a dominar a la gente que tenían el mp69. Les hacían robar bancos, tiendas y aparatos electrónicos para construir un “chisme controla celebros”.Marc se da cuenta de lo que está pasando, e intenta evitar que suceda algo mas grabe. Marc va a buscar a unos amigos para hablar de lo que está pasando y evitarlo. A David uno de los amigos se leocurre hacer un platillo, disfrazarse de alienígenas y convencer a los extraterrestres para que “dejen de tocar los huevos”.
Deciden hacer lo que ha dicho David, empiezan a montar elplatillo cuando de repente ven a un extraterrestre espiándolos, deciden capturarlo para hacerles chantaje para que dejen de controlar a la gente.
El chantaje les sale bien i los extraterrestres vuelvena su planeta llamado Plutón. Marc i sus amigos están muy contentos y lo celebran destruyendo todos los mp69 pero no se dan cuenta de que en la tiendo hay uno escondido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepa pinga
  • Ping
  • pinga
  • pinga
  • Ping
  • Ping
  • Pingas
  • LA pinga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS