Pepe aguilar, la leyenda de musica latina

Páginas: 30 (7267 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
CJMMP
S E C C I O N S E C U N D A R I A

CARLOS ALEJANDRO CORTES PÉREZ

PROFA.: CELINA GONZÁLEZ GUTIÉRREZ

ESPAÑOL III

3°A CICLO: 2010/2011

A N T O L O G I A

TEMAS MUSICALES DE:

JOSÉ AGUILAR JIMÉNEZ

P E P E A G U I L A R
LA LEYENDA DE LA MÚSICA LATINA

P R Ó L O G O

Este trabajo es muy especial para mí ya que en lo personal me gustan mucho sus canciones.Elegí a Pepe Aguilar porque es uno de los representantes más importantes de la música mexicana que quedan después de los grandes como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís, o como su padre “el ranchero de México” Antonio Aguilar.

Este gran compositor y cantante escribe e interpreta canciones sobre el amor, desamor, amigos, traiciones, de nuestras tradiciones, de nuestro folclor y de nuestrahistoria. Canciones como las de el, te recuerdan el orgullo que uno debe sentir al decir “ SOY MEXICANO!!!”.

Para mi Pepe Aguilar es la leyenda de la música Latina y considero que su voz es la nueva generación de la música mexicana, siendo uno de los cantautores y productores de mayor éxito en la música latina, poseedor de una carrera musical de casi tres décadas, ganador de 5 premiosGRAMMY’s ® y un sin número de discos de Oro y Platino, una discografía de 21 álbumes y más de 12 millones de copias vendidas en Estados Unidos y México.

A u t o b i o g r a f i a

Mi nombre es Carlos Alejandro Cortés Pérez, nací el 25 de Enero de 1996, en una clínica del Distrito Federal, México. Mi mama se llama Adriana Pérez García y mi papa se llama José Pérez Rivera, ambos son contadores y tengouna hermana de 10 años que se llama Andrea Pérez Pérez. Entre al kinder a la edad de 3 años y lo curse en el Colegio Ingrid S. A. de C. V. Salí y entre al Colegio José Maria Morelos y Pavón para cursar la primaria. Aprendí a andar en bici a los 12 años. A los trece años me dormí y perdí la oportunidad de una vida. Me encantan los libros de C. S. Lewis.
Me encanta tocar la guitarra. Me gusta jugarfutbol y le voy al América. Me gusta el rock n roll, el hip hop, el rap, el pop en ingles y la música mexicana. La bicicleta se volvió mi pasión. Me encanta ver ナルト (NARUTO) y planeo mandarme a hacer unos pupilentes con el fumetsu mangekyou sharingan xD.(Yo me entiendo ) Me chocan las personas superficiales e hipócritas, me choca que me mientan. Me chocan las personas que lastiman a los quequiero….Me choca que me lleguen a tener lastima. Aprendi a ver quienes son mis AMIGOS, quienes NO LO SON. Actualmente estudio en el Colegio José Maria Morelos y Pavón y curso el 3er año de secundaria. Encontré verdaderos amigos, que espero que me acompañen toda la vida. La maestra de Cívica me odia -.-´. Espero quedarme en la Preparatoria No. 5 o en la No. 6, ir a la Universidad Nacional Autónoma deMéxico y estudiar lo que sea pero que me guste xD. Quiero conocer mucha gente, gente que me llegue a querer y porque no, que no me quiera jajaja . Espero conseguir un trabajo que me de felicidad y también me dé de comer. Quiero una casa, aunque tengo poco espacio quiero que tenga mucho amor. Quiero que mi primer coche sea un chevy de color negro . Y quiero muchas cosas, tantas que si lasescribiera todas, jamás terminaría…


I N D I C E

nombre pagina

1. Perdono y olvido 5-6
2. Échame a mi la culpa 7
3. Cielo rojo 8
4. En tu pelo 9-10
5. El autobús11
6. Que me entierren con la banda 12-13
7. Le mande un carta a Esther 14
8. Se fue, se fue 15-16
9. Quien te cantara 17
10. Esclavo y amo 18
11. Por unas monedas 19
12. Por mujeres como tu 20
13....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepe Aguilar
  • Pepe Aguilar
  • la vida de pepe aguilar
  • Pepe Aguilar Y Su Vida
  • Biografia Pepe Aguilar
  • Musica latina
  • La Musica Latina
  • musica latina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS