Pepe Aguilar

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
El artista, además de encabezar un reality show para encontrar al “Rey del mariachi”, se estrena como compositor

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (08/AGO/2011).- El cantante Pepe Aguilar, quien anuncióel lanzamiento de su nuevo disco Negociaré la pena y un concierto para el 13 de agosto en el Gibson de Los Ángeles, considera que se vive la peor crisis en la historia de la música mexicana.Motivado por ello es que anunció un singular reality show que buscará al “Rey del mariachi”, ya que el intérprete considera que en los últimos 40 años nunca se había visto algo así, y la única manera desalir adelante es uniéndose.

“Hace varias décadas hubo una situación similar en la industria del cine cuando ésta tenía controlado a los artistas, los hacían y deshacían hasta que se formóUnited Artists”, recordó el intérprete, al tiempo que afirmó que “esa organización fue impulsada por Charles Chaplin, así que de esa experiencia los artistas deberíamos aprender y el ambiente artísticovolvería a subir como la espuma”.

En su esfuerzo por reactivar la música mexicana, el cantante asegura que será en las próximas semanas cuando se definan los detalles, pero ésta será la primera vezque el ganador será seleccionado tras enviar su video a los sitios de internet del intérprete.

Pepe Aguilar es considerado uno de los más activos y adictos intérpretes de la música que naveganen internet gracias a sus sitios de Twitter, Facebook, MySpace y a pepeaguilar.com.

Según dijo el hijo don Antonio Aguilar, en todos los espacios de internet en los que está presente el artista sevan a anunciar las reglas de la convocatoria y al ganador le ofrecerá que abra sus conciertos, además de que se le grabará su CD y se le posicionará en las redes sociales.

En suma, apunta elintérprete, que tiene más de un millón de personas que lo siguen en la web, y serán ellos quienes escojan al ganador, para de ahí seguir a la que será la “Reina del mariachi”.

Aguilar, quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida de pepe aguilar
  • Pepe Aguilar Y Su Vida
  • Biografia Pepe Aguilar
  • pepe aguilar
  • ACCIONES ORDINARIAS SALVADOR CARBAJAL Y PEPE AGUILAR
  • Pepe aguilar, la leyenda de musica latina
  • 2 PROMESA COMPRA VENTA NORMA HAYDE AGUILAR PEP
  • Aguila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS