pepe aguilar

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Se realizó un experimento con respecto a las advertencias en las cajetillas de cigarros, de este se obtuvo que las advertencias en lugar de provocar rechazo activa unaparte del cerebro relacionada con el ansia y estimula a la persona a encender un cigarro. Entre otras cosas tambiénnos habla acerca de cómo las emociones influyenpoderosamente en cada una de nuestras decisiones de compra.

En lo que refiere a la integración de producto -esto es cuando los productos aparecen en un programa de televisión o unapelícula desempeñando algún tipo de papel- Lindstrom confirmó tras el experimento que si el producto tiene que ver con el contexto del programa entonces se recordará y almismo tiempo va a debilitar la capacidad del televidente para recordar otras marcas.

Otrofactor que influye en las decisiones de compra es la imitación, esto se debe alas “neuronas espejo” que son neuronas que se activan cuando observamos a alguien hacer alguna actividad y entonces hacemos esa actividad, o bien cuando leemos sobre lo quehace una persona, es así que el cerebro reacciona como si realmente fuéramos nosotros los protagonistas de tal o cual actividad. Del mismo modo evaluamos consciente oinconscientemente los objetos llamativos en cuanto a lo que hacen por mejorar nuestraimagen social.

En lo que respecta a la publicidad subliminal esta funciona de una manerasorprendente, es muy poderosa y básicamente funciona porque bajamos la guardia ya que no estamos conscientes de estar expuestos a un mensaje publicitario y es ahí cuandollega al subconsciente y apela a nuestros sueños, deseos, miedos y necesidades, para estimular nuestro interés por un producto o inducirnos a comprar, de hecho los mensaj
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepe Aguilar
  • la vida de pepe aguilar
  • Pepe Aguilar Y Su Vida
  • Biografia Pepe Aguilar
  • ACCIONES ORDINARIAS SALVADOR CARBAJAL Y PEPE AGUILAR
  • Pepe aguilar, la leyenda de musica latina
  • 2 PROMESA COMPRA VENTA NORMA HAYDE AGUILAR PEP
  • Aguila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS