Pepe loco 23

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Denuncia a su abuela por no darle de comer
2013-04-01 22:05:12


No sabemos qué le han dado a la mujer.
Un joven de 18 años ha denunciado hoy ante el Tribunal de Primera Instancia de Madrid que su abuela, en un acto de crueldad, no le ha dado de comer. Éste acto se considera una violación del Código de Conducta de las abuelas, que tienen por responsabilidad universal dar de comer a susnietos hasta que no puedan más y, justo entonces, atacar con todo el arsenal de golosinas y chucherías varias hasta que el nieto sufra un ataque de empacho agudo con cuadros de indigestión severos.
Estados Unidos se une al Eje
2013-03-31 08:05:37
Los Estados Unidos de América, en vista de las amenazas que están sufriendo por parte de los comunistas norcoreanos, se han unido al Eje. Diplomáticos hannegociado con Alemania, Chiquitistán y Japón, y Estados Unidos ha entrado oficialmente en guerra con Rusia, Corea del Norte, Tuvalu Ulterior y la RSS de la Granja Animal. Se cree que primero están eliminando focos animalistas en su propio territorio, como el estado creado tras la rebelión en la granja de Granjero Anónimo.
Kim Il-Sung se pone farruco
2013-03-26 19:55:08


Bomba coreana probadaen la bahía de Katapúmba.
El camarada Kim il Sung, líder de la "República" Estalinista Orwelliana de Corea del Norte se ha puesto farruco ante los americanos, amenazando con lanzarles misiles nucleares como represalia a que los americanos se paseen por las playas como si fuesen suyas, que luego lo dejan todo hecho una porquería y porque los B-52 impiden a los ciudadanos ver el bello cielo y elpanorama celeste.
Tropas europeas han llegado a Sanpetersburgo
2013-03-22 05:33:13


Carro de combate español de bajo presupuesto, a punto de ser destruido por un tanque Mammoth ruso.
Las fuerzas europeas del Eje Roma-Berlín-París-Londres-Madrid-Chiquitistán-Tokio-Konoha han llegado ya a zonas cercanas a San Petersburgo, pese a haber tenido contratiempos en la frontera rusa debido a lapresencia de las Bobinas de Tesla rusas. Este avance, liderado por la Reichführer Angela Merkel y por los miembros de El Equipo A-zores, está consiguiendo un avance, pese a los esfuerzos de las tropas del general Alekseyev por detenerles.
Se declara la Tercera Guerra Mundial
2013-03-20 16:55:54


El general Pikachu, líder del Ejército Japonés.
La guerra de Chiquitistán, contemporánea a la guerraentre Tuvalu Ulterior y Konoha se ha internacionalizado, uniéndose diversos países a ambos bandos. Rusia y China apoyan a la RSS de la Granja Animal y a Tuvalu Ulterior, mientras que España, Italia, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Grecia, Konoha y Japón se han alineado formando el Eje Madrid-Konoha-Tokio-Berlín-París-Atenas.
Hallan contaminación en los pasteles de IKEA
2013-03-16 20:56:35Uno de los típicos pastelillos que podemos encontrar en su cafetería.
Una inspección sanitaria ha hecho saltar todas las alarmas al hallar bacterias fecales en los pasteles de caca que se pueden consumir en la cafetería de cualquiera de los establecimientos de Ikea. Los técnicos que han detectado las bacterias afirman en su informe que no son perjudiciales para la salud, pero ponen de manifiestoque la caca utilizada estaba ya reseca y no era reciente, motivo por el que proliferó la bacteria.
El vicepresidente de la compañía, Iker Lodigas, declara que pondrán más controles de calidad para asegurar que la mierda se encuentre en buen estado. "Me gustaría decir a nuestros clientes que hacemos unos pastelillos de mierda de alta calidad", nos explicó.
¡Habemus Papam!
2013-03-13 18:58:01¡Oh, no, otra vez!
A eso de las ocho de la tarde, hora vaticana, el protodiácono y proctologo oficial del Vaticano, Jean-Louis Tauran, se asomaba al balcón de la Plaza de San Pedro para anunciar al mundo entero el nombre del nuevo portavoz de Dios en la Tierra. La sorpresa fue mayúscula cuando el susodicho protodiácono pronunció el nombre de Joseph Ratzinger, que salió a saludar con una pícara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 23
  • Pepe
  • Pepe
  • Pepe
  • pepe
  • pepe
  • PEPE
  • Pepe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS