Pepe y su pandilla

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
En Honor a Mi Querida Madre

Es difícil aceptar que tu cuerpo ya no esta aquí, pero me reconforta el que tu alma nos acompañe en estos momentos de aflicción.
Somos la consecuencia de lasalmas que tocamos en nuestras vidas, y ellas tocaron a tu puerta en estos días de luto por tu ausencia, en los que cientos de amigos y familiares con quienes compartiste tu amor, tu amistad,tus alegrías,tus tristezas,tu fe, tu bondad,tu persistencia y tu espíritu de guerrera, quienes se llevaron una brisa de tu alma al estar cerca de ti.
Afligidos en sus corazones, se preguntaban, como una mujercon tu fortaleza y tu templanza se retira inusitadamente de esta vida, dejando un vacío en cada uno de nosotros, que intentamos llenar con nuestras oraciones y plegarias para que ashem te acerque ael y te tenga en el Olam Aba.
Raquel nunca dejo pendientes, y fue por ello que regreso a la vida estando en el hospital tras de un paro cardiaco para que cada uno de sus seres queridos sedespidiera de ella con amor y con perdón.
La muerte de una madre es una cosa para quien lo ha vivido, y otra para quien habla de ella.
Hoy estamos conectados hacia el sendero del dolor por laperdida de un ser querido. Ahora que ya no estas tenemos que aprender a recorrer este camino de las perdidas con lagrimas en los ojos, y a aprender a sanar estas heridas que se producen cuando alguiencomo tu que forma parte de nuestro ser se desprende de nosotros.
Lloro porque ya no tengo aquello que tenia y que me doy cuenta de que en esta vida nunca mas te tendré de regreso conmigo.“Perder” es dejar a alguien y ello nos causa una profunda herida , difícil de sanar pero no imposible, porque esa herida se cierra poco a poco, al recordar al paso del tiempo que tuvimos la oportunidadde estar cerca de RAQUEL. ¡UNA MATRIARCA EN LA FAMILIA! Que llego y se fue de este mundo con el propósito de DAR y COMPARTIR todo lo que era parte de ella.
Tu bondad rebaso las fronteras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las pandillas
  • pandillas
  • Pandillas
  • pandillas
  • Pandillas
  • Pandillas
  • pandillas
  • Pandilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS