pepe

Páginas: 251 (62585 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013

NOTA DEL REVISOR DE ESTA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Cuando mi Alma Gemela (Esposa) me dijo que estaba leyendo –y se proponía traducir para su círculo de amigos cercanos– uno de los libros más hermosos que había conocido en su vida y agregó que yo debería leerlo. Mi respuesta fue (como ejemplar que soy de la energía masculina): “No, gracias. Con las enseñanzas de Eckhart Tolle y David Hawkins, yatengo toda la información acerca de los secretos para vivir dichosamente. Ahora me voy a concentrar en verificar esta información hasta convertirla en mi propia verdad”.
No obstante, la energía femenina tenía otros planes y recursos: “¿Qué tal si me ayudas a corregir la redacción y ortografía?”, me dijo ella algún otro día.
Hemos terminado la revisión conjunta de su traducción de este libro deAnita Moorjani (otra energía femenina confabulada en regresarle la dicha de vivir a los seres humanos) y, ¡doy gracias a la Energía Universal del Amor Incondicional por darse mañas para llegar a mi obstinado cerebro de energía masculina, a través de Anita y de mi esposa, con esta nueva, fresca, sencilla y clara forma femenina de presentar la eterna verdad acerca de quiénes somos y, mejor aún, deindicarnos, de múltiples maneras, cómo uno mismo puede fácilmente proceder, casi paso a paso, a verificar la verdad (la cual antes creía haber entendido completamente… y no era así)!
Yo, el Revisor.

DEDICATORIA

Para Danny el amor de mi vida: siempre he sabido que nuestro amor va más allá del tiempo y el espacio. Si no fuera por ti, no estaría hoy aquí, en esta vida en el mundo físico.
Ami querida madre y mi maravilloso hermano, Anoop: Gracias por estar ahí para mí durante mi vida, pero en especial durante mi enfermedad y por cuidarme cuando más los necesité. Yo quisiera que todos tuvieran una familia que los cuidara de la misma manera que ustedes me cuidaron.
A la memoria de mi querido padre, cuyo sueño más grande fue presenciar mi boda, pero dejó este reino antes del grandía: Gracias por darme la oportunidad de experimentar tu infinita presencia y el amor incondicional en el otro reino y por asegurarme que tú estás aquí, allá y en todo lugar.
Yo creo que las grandes verdades del universo no están afuera donde se estudian las estrellas y los planetas. Se encuentran en nuestro interior, en la magnificencia de nuestro corazón, mente y alma. Hasta que comprendamos lo queestá en nuestro interior, no podremos entender lo que está afuera.
Comparto mi historia aquí con la esperanza de tocar tu corazón de alguna forma y recordarte tu propia magnificencia.








PROLOGO por el Dr. Wayne W. Dyer

Me ha impactado profundamente el contenido de este libro y, aún más, por mi relación personal con Anita Moorjani, quien llegó a mi vida a través de una seriede coincidencias orquestadas por la Divinidad.
Por más de 4 años, un cáncer que crecía rápidamente llevó a Anita a las puertas de la muerte y más allá – a la casa de la muerte misma, mucho más allá de la puerta y del vestíbulo de entrada, si me lo permiten. Anita describe todo en gran detalle en este libro de búsqueda del alma. Yo los invito a leerlo cuidadosamente y con una mente abiertaque permita que sus creencias más entrañables sean retadas, especialmente aquellas que se refieren a lo que pasa más allá de este mundo, en lo que suele llamarse “el más allá”.
Rodeada por sus seres amados y un equipo médico que esperaba su último suspiro en cualquier momento, Anita entró en un coma profundo. Sin embargo, le fue dada la oportunidad de volver a su cuerpo devastado por el cáncer,retando todas las probabilidades, y de experimentar una increíble recuperación a través del vehículo del amor incondicional. Más que eso, se le permitió retornar de la cámara de la muerte y reportarnos a todos nosotros como es la vida en el otro lado de este mundo corporal – y todavía más significativo, qué se siente allá.
Esta es una historia de amor –una historia de amor grandioso e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepe
  • Pepe
  • pepe
  • pepe
  • PEPE
  • Pepe
  • Pepe
  • Pepe Y Pepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS