pepe

Páginas: 5 (1037 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Los pepes son feos, no hay que olerlos solo el alex los puede oler también mi hermano.
los pepes pueden ser también una droga.
Los pepes tienen diferentes nombres:
-Pedos
-Gases
También se clasifican por categorías:
-Los silenciosos.- estos huelen a mierda, y no suenan pueden ser calientes.
-LA chola
caca de mono alex marica pepes pepes pepeeeeestitiriiitiiriiiiititititiitriririririririririr pepeeeeeees
tiirririiiriritiitititititititi peeeeeeeeeeepeeeeeees
Psicología evolutiva.- Estudia la forma en la que los seres humanos cambian a lo largo de su vida, comprende el estudio del ciclo vital, observa de que manera cambian continuamente las acciones de un individuo y como este reacciona a un ambiente que también está en constante cambio. Los psicólogos denominan desarrollo alcambio psicológico sistemático que se da a lo largo de la vida. Durante este proceso la persona va accediendo a estados más complejos y "mejores" que los anteriores. Esta es una rama de la psicología que ya tiene más de cien años. Sin embargo, los conocimientos que se obtienen sobre los fenómenos psicológicos son absolutamente científicos, ya que se utiliza el método científico para obtenerlos. Lapsicología del desarrollo está interesada en explicar los cambios que tienen lugar en las personas con el paso del tiempo, es decir, con la edad. A esta materia también se le conoce con el nombre de “psicología del ciclo vital”, ya que estudia los cambios psicológicos al largo de toda la vida de las personas. Ese sería, por tanto, el objeto de estudio de la psicología del desarrollo. Esos cambiosque se dan en las personas a lo largo de la vida pueden ser explicados a través de unos factores que se encuentran enfrentados por parejas: la continuidad versus discontinuidad, la herencia versus el ambiente, y la normatividad versus la idiografía. También el contexto en el que se desarrollan los sujetos nos permiten comprender mejor su evolución, así es necesario destacar el contexto histórico, elsocio-económico, el cultural e incluso el étnico, por citar los más importantes. Finalmente, vale la pena resaltar que el desarrollo debe ser entendido como un proceso continuo, global y dotado de una gran flexibilidad.
Principios.- Etimológicamente, la psicología es "la ciencia del alma". Pero hoy esta definición es demasiado abstracta para algunas mentes que gustan de las clasificaciones.
Porese motivo, en una primera aproximación al concepto de psicología, la vamos a definir como "la ciencia del comportamiento y de la conducta psíquica del animal y del hombre".
Ahora veamos:
Ciencia, ya que se trata de un estudio sistemático, racional y metódico que abarca los conocimientos obtenidos mediante la observación y la experimentación.
Conducta psíquica y comportamiento, porque el serviviente, objeto de la psicología, actúa con arreglos a unas normas y pautas que derivan de su propia configuración y organización vital.
Del animal y del hombre, con lo cual excluimos a las plantas del estudio de la psicología.
En nuestro estudio vamos a prescindir también del comportamiento de los animales y nos centraremos exclusivamente en el comportamiento humano. De este modo, nuestradefinición anterior queda como sigue: "la psicología es la ciencia del comportamiento humano desde el punto de vista psíquico. Las actividades psíquicas son producto de:* Estímulos interiores o biológicos
* Estímulos exteriores o ambientales.
* Impulsos vitales e inconscientes.
* Determinaciones autónomas y propias del hombre mismo
División de la psicología
Entre las distintas posiblesdivisiones de la psicología nos atenemos a dos tipos: psicología general, psicología evolutiva y psicología diferencial.
PSICOLOGÍA GENERAL: Es la que estudia la conducta y el comportamiento humano en general tal y como parece darse en el hombre plenamente maduro y normal.
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA: Se ocupa del comportamiento humano a través de la evolución y desarrollo del individuo desde su infancia, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepe
  • Pepe
  • pepe
  • pepe
  • PEPE
  • Pepe
  • Pepe
  • Pepe Y Pepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS