pepe

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Introducción:
(marco teórico previo, concepto a tratar, descripción del contexto, temática, identificación de necesidad o problema de investigación…).
Formulación de objetivos deinvestigación (de acuerdo con la necesidad previa).
Es decir, en esta parte del trabajo, iría todo el contenido teórico del trabajo, autores y referencias bibliográficas que apoyan aquellasideas que vais a desarrollar).

Método
ParticipantesQué o quiénes van a participar en la investigación objeto de estudio. (Descripción socio demográfica de la muestra, edad, sexo,situación profesional, etc.,)
MaterialesDeterminar que herramientas vais a utilizar tanto para el registro de la información como para el análisis de los datos. Como en este caso, losinstrumentos de recogida de información están delimitados en el programa docente de la asignatura, es decir, fuentes secundarias de información, libros, artículos investigaciones etc.ProcedimientoDetallar, describir cómo vais a realizar la investigación, detallando cada uno de los pasos. La finalidad de esta parte es que permita que sea replicable. Es decir, que cualquier otroprofesional siguiendo los pasos que indicáis sea capaz de realizar la investigación.

ResultadosComunicar los principales resultados obtenidos tras realizar el análisis de los documentosleídos: Primero describir los resultados obtenidos tras el análisis de los documentos consultados; Segundo, análisis crítico, o discusión; es decir, relacionar los resultados obtenidos en vuestrainvestigación con el marco teórico previamente presentado (hay o no concordancia).
Conclusiones y desarrollos futuros
Referencias
Anexos (si fuera necesario) Este apartado se utiliza sifuera necesario aportar información relevante que no aparece en el contenido del trabajo pero es oportuno que aparezca o incluso parte de los textos que vais a analizar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepe
  • Pepe
  • pepe
  • pepe
  • PEPE
  • Pepe
  • Pepe
  • Pepe Y Pepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS