Pepe

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Algo monocromático (del griego mono (uno) y chroma (χρωμα, superficie o color de la piel)) tiene un sólo color. Según la disciplina, el término monocromo puede referirse a:
* En arte se utilizapara referirse a una pintura o, por metonimia, a una obra sobre tela, tabla o pared, compuesta con un único color o en blanco y negro.
* En física, se utiliza más para referirse a la luzmonocromática, una radiación electromagnética de una sola longitud de onda. Desde el punto de vista físico, ninguna fuente de radiación electromagnética es puramente monocromática, pues eso requeriría una ondade duración infinita. Incluso fuentes de esta radiación como los láseres tienen un pequeño rango de longitudes de ondas (conocido como ancho de banda de la fuente) sobre el que operan.
* Eninformática, monocromo tiene varios significados: puede indicar que se tiene un solo color que está encendido o apagado o también que tiene tonos intermedios, por lo que tiene la misma ambigüedad que blanco ynegro. Para una imagen el término monocromo es esencialmente blanco y negro, pero a veces se prefiere el término monocromo para indicar que puede ser en realidad «blanco y verde», «verde y negro»,etc.
* Un monitor monocromo sólo dispone de un color, normalmente blanco o verde o color ámbar anaranjado, y normalmente también tonos intermedios (grises o tonos verdes más o menos oscuros,respectivamente).monocromático es algo de un solo color y se usa principalmente en las tarjetas de vídeo.
Monocromatico es el uso de un solo color en algo (ya sea en una pintura, en una película, en unobjeto, etc...) haciendo ese color mas claro u oscuro.
Bicromatico es el uso de dos colores y al igual que el monocromatico se juega con la intensidad de los dos colores.
Tricromatico vendría ser el usode 3 colores igualmente jugando con la intensidad.
El ejemplo mas común para esto es el blanco y el negro que se dice que es monocromatico pues al jugar con el gris la tonalidad mas oscura seria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepe
  • Pepe
  • pepe
  • pepe
  • PEPE
  • Pepe
  • Pepe
  • Pepe Y Pepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS