Pepe

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
Manager Capacitación S.A surge por la necesidad de capacitar a los usuarios de Manager Software ERP, quien hasta ahora es uno de los aliados claves de la empresa.
Los servicios que ManagerCapacitación tiene a la disposición de sus clientes son: Capacitaciones cerradas en las dependencias del cliente, proyectos de Implementación, soporte telefónico y en terreno de Manager Software ERP ycapacitaciones de los servicios complementarios como son: Payroll, Facturadores electrónicos, Documentos electrónicos.
1.1 Misión de Manager Capacitación.
“Satisfacer eficientemente las necesidades deinformación de nuestros clientes a través del suministro de servicios de capacitación, con elevados estándares de tecnología y calidad, que permitan optimizar la administración, gestión e incrementar larentabilidad de las empresas del mercado nacional, fomentando relaciones de largo plazo con nuestros clientes”.


1.2 Visión
“Nuestra Visión es la de ser una empresa global, con capacidad de aprendizaje,somos un equipo con grandes ideas, comprometido a largo plazo en la búsqueda de la excelencia. Internamente consideramos que todos somos clientes y proveedores”.

Manager Software S.A.
ManagerSoftware S.A.   Es una empresa chilena que cuenta con más de 25 años en el mercado . Esta empresa posee un amplio conocimiento de las mejores prácticas de negocios para ser implementadas en compañíasmedianas y pequeñas de nuestra industria nacional, utilizando herramientas con tecnología de punta que harán más seguros y confiables sus procesos de Gestión Administrativo Contable. Esta empresa da unprincipal apoyo en la gestión ERP.El ERP es una herramienta flexible y escalable que cuenta con una interfaz amigable para los usuarios, donde ellos intuitivamente tienen el control de la información paraanalizar, revisar resultados y generar reportes.
Entre los servicios que esta empresa aportan se encuentran el “Software ERP Chile de Manager”, este es un sistema de gestión que apoya a los cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepe
  • Pepe
  • Pepe
  • pepe
  • pepe
  • PEPE
  • Pepe
  • Pepe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS