pepito

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
“ACTIVIDAD 22”

Mi mascota es un gato y se llama wiskas tiene apenas 2 meses de vida, es muy cariñoso, jugueton, le gusta recostarse en su casa de arena, dar besitos y sus maullidos son muy tiernos.
Es de color raro entre negro, café y gris.
Ami me gusta su pelaje porque es muy suavecito y tiene una raya de color negro entre sus orejas y termina hasta su cola.
Sus ojitos son azules con undestello blanco q brilla en la oscuridad.
Recuerdo que en una ocasión me fui al súper y lleve a wiskas en mi bolso, sin darme cuenta wiskas se salió del bolso y se escabullo entre la gente…. Cuando me di cuenta que ya no estaba en el bolso, me desespere y empecé a gritar su nombre por todo el súper hasta que lo encontré, en el pasillo tratando alcanzar su bocadillo favorito. Fue una aventura muycuriosa C




:


Mi mascota es un gato y se llama wiskas tiene apenas 2 meses de vida, es muy cariñoso, jugueton, le gusta recostarse en su casa de arena, dar besitos y sus maullidos son muy tiernos.
Es de color raro entre negro, café y gris.
Ami me gusta su pelaje porque es muy suavecito y tiene una raya de color negro entre sus orejas y termina asta su cola.
Sus ojitos son azulescon un destello blanco q brilla en la oscuridad.
Recuerdo que en una ocasión me fui al súper y lleve a wiskas en mi bolso, sin darme cuenta wiskas se salió del bolso y se escabullo entre la gente…. Cuando me di cuenta que ya no estaba en el bolso, me desespere y empeze a gritar su nombre por todo el súper asta que lo encontré, en el pasillo tratando alcanzar su bocadillo favorito. Fue unaaventura muy curiosa C:




Actividad 28:
PARA LA IMAGE N ANTERIOR DEL GATITO LE APLICAMOS UNA AUTOFORMA DE ESTRELLA DE SEIS PICOS, CONTORNO DE IMAGEN DE COLOR ANARANJADO CON EL GROSOR 3 PTO, EN EFECTOS DE LA IMAGEN AGREGAMOS RESPLANDOR, SOMBRAS PERSPECTIVA, GIRO DE 3D , REFLEXION DE VARIACIONES DE REFLEJO, AJUSTE DE DE IMAGEN CUADRADA, BRILLO NORMAL, CONTRASTE NORMAL, Y ASI FUE COMO DEJAMOSHERMOSA NUESTRA IMAGEN DE GATITO FUE MUY DIVERTIDO TRABAJAR CON LAS HERRAMIENTAS DE IMAGEN QUE NOS PROPORCIONA EL PROCESADOR DE TEXTOS.








ACTIVIDAD 23







El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenostertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico
Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativoporque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. ACTIVIDAD 29
A NUESTRA OBRA DE ARTE QUE REALMENTE ESTA HECHO DE AUTOFORMAS LO DISEÑAMOS DE VARIAS MANERAS PRIMERO ESCOGIMOS LAS FORMAS DE LLAMADA DE NUBESITA PARA SIMULAR UNA, LE PUSIMOS EFECTOS DE RELLENO QUE INCLUYE LA TRAMA ENREJADO DE COLOR AZUL CON LAS SOMBRAS ADICIONALES Y LISTO QUEDARON HERMOSAS NUESTRAS NUBES.
Y ASI LOS FUIMOS HACIENDO SUSESIVAMENTE CON TODAS LAS AUTOFORMASQUE ESCOGIMOS PARA FORMAR NUESTRA OBRA DE ARTE YA QUE A TODAS LE PUSIMOS SOMBRAS ADICIONALES Y RELLENOS DE TRAMA CON LOS COLORES QUE NOS GUSTARON YA SEA NUESTRO FAVORITO PARA SIMULAR LOS DIBUJOS HECHOS QUE FUERAN REALES Y LISTO.













ACTIVIDAD 30
PARA EDITAR NUESTRO ORGANIGRAMA APLICAMOS FORMATO AL TEXTO QUE CONTENIA NUESTRO ORGANIGRAMA ADEMAS LE APLICAMOS EL WORDART DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepito
  • Pepito
  • Pepito
  • pepito
  • Pepito
  • Pepito
  • Pepito
  • Pepito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS