pepito

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Este es el primer paso, seguire adelante
El segundo lugar le correspondió al piloto de Emiratos Ed Jones (West-Tec) a 0.108 segundos en tanto que tercero se ubicó el canadiense Nelson Mason a 0.234segundos, también de West-Tec. El promedio de velocidad del piloto compatriota para los 4.665 metros del autódromo catalán fue de 163,800 Kl/h.

Los ensayos libres de este viernes sonpreparatorios para la última Fecha del Campeonato de la F3 Open. La primera carrera del fin de semana se televisará en directo para Uruguay a partir de la hora 12:00 en tanto que la segunda carrera se verá endirecto para Uruguay desde la hora 10:00 ambas producidas por Tenfield/VTV.

El joven coloniense, tras obtener el mejor tiempo en la primera de las tres sesiones, volvió a pista para los dossiguientes ensayos en los que ocupó el segundo y el sexto lugar respectivamente. Pero en el global del día, la mejor marca quedó en poder del uruguayo. Recordamos que el jueves, Santiago Urrutia se quedó conel mejor registro del día tras las tres sesiones de entrenamiento al lograr el giro más veloz en la primera salida a pista.


Muchos aficionados se preguntan las razones por las cuales cada vez serueda menos en los ensayos libres. Se limitan a comprobar la degradación de las gomas, media docena de cambios de reglajes y todo lo más a validar alguna pieza nueva. Y eso pasa incluso cuando unequipo tiene importantes problemas de competitividad, como es el caso de Ferrari.

El viernes Fernando ya avisó de que no eran suficientemente rápidos. Pese a ello, 'desperdiciaron' casi los 25 primerosminutos de la sesión en boxes, como si no buscaran soluciones. Quizás es simplemente que ya sabían que éstas no existían.

No se trata sólo de un problema de ahorrar motor o de ahorrar neumáticos,sino de algo mucho más profundo y que afecta de forma negativa a la F1. No es tanto un problema de la telemetría sino de la simulación, y sobre todo un problema de aerodinámica.

La telemetría es a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepito
  • Pepito
  • Pepito
  • pepito
  • Pepito
  • Pepito
  • Pepito
  • Pepito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS