Pepitodelospalotes

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
He leido el libro, y luego visto la película. Estaba deseando verla porque el libro me pareció apasionante. La película nada que ver. Agradezco haberleido el libro antes de ver la pelicula. El libro tiene tantos matices... que la película se pierde al intentar abarcar todos. Al final no cuentanninguna historia en concreto. Deberían haberse enfocado en una de las varias historias en vez de tirar flashes al azar de las mismas que al final si no hasleido el libro no tienen sentido. La actriz que hace de Katniss parece que siempre tiene la misma cara, la misma actitud, y que es la misma desde elprincipio al final, cuando en el libro se ve como sufre un cambio, una transformación gradual. En el libro siente, vive, duda, cuestiona, esta insegura,tiene miedo, y a pesar de todo coge valor y sale adelante. Eso no se ve ni de casualidad en el filme. Al libro? Le doy un 10. A la pelicula, un 4, porel esfuerzo.
La pelicula esta hecha para gente que no tiene recuerdos de nuestro pasado y que necesita tener una opinion social actual.Si es asimejor que vea una pelicula de dibujos animados y no es tan perjudicial para una mente con hambre de sentir que pueden lograrse cosas amando a tu projimo eintententar ser solidario.Pelicula absurda , estupida , con unos actores que no dan la talla.
Hay que mirar que el libro y ver su perspectiva social ypolitica... aunqu no hay mucho de eso en la pelicula... me parecio muy buena... no crean q es para niños... en el fondo asi nace un lider social..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS