peppppp

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
El marketing sensorial como influye entre las personas, en los consumidores en general, en 1930 es a donde se comienzan a crear los inventos, psicológicamente aparentemente el cerebro crea un mundode aromas sentimientos gustos, en efecto al escuchar música nos crea una sensación de gusto, placer.una adecuada solución de audio-visual mantendra entretenida nuestra mente.
En la actualidad lamúsica influye mucho en los tiendas negocios superes etc. Por que ahora el marketing sensorial a logrado experimentar que cuando un comprador entre desde el inicio se sienta bien tanto que llegue elmomento de que se siente q esta totalmente comoda en el lugar,el cerebro tiene la capacidad para activar la emoción y la liberar de sustancias químicas
aunque en algunos casos La música de fondo en lastiendas puede molestar a los clientes que responden negativamente a un género , o incluso una canción o artista en particular . dependiendo del lugar al que entremos sera el tipo de música oseadependiendo de lo que se oferte será el tipo de audio, una vez que recordemos el lugar nos vendrá a la cabeza productos.
Hay momentos en los cuales sin querer al entrar a un super tienes pensado enadquirir solo lo necesario,una vez que se active la ultima tendencia en diseño queramos decir lo sensorial ara que nos sientamos bien tanto que compraremos y compraremos,
La última tendencia en diseñoabraca mucho lo que es el audio-----En el fondo, estamos echando en falta un atributo sensorial, del tacto, que por un proceso de repetición, hemos ya relacionado con el efecto de “sentirse bien”. Estonos hace ver, de manera clara, la relación psico-emocional que pueden tener estos atributos sensoriales. 
Y de este tipo, podemos citar otros ejemplos, respecto al concepto “sentirse bien”, que vemosa diario: 
- El sabor de nuestra pasta de dientes favorita (gusto), el olor de nuestro champú (olfativo)… 
Muchos de nosotros/as tenemos también condicionado este “sentirse bien” matutino al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS