peps

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Jose Jesus Ortiz Rocha (presentación)














































Introducción (1 cuartilla)

Buenas tardes, mi nombre es JoseJesus Ortiz Rocha, en esta presentación
hablare sobre la felicidad, veamos
esa sonrisa que todos tuvieron estoy seguro que les hizo olvidar los problemas de afuera y concentrarse mas en esto, porquecuando ríen sacan los problemas, y en esta presentación les hablare sobre porque es bueno reírse, y porque es bueno tener la felicidad, porque ser feliz no es un sentimiento, sino una decisión.Desarrollo (2 cuartillas)

La felicidad es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una metadeseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas.


De entre las señales emocionales, la sonrisa es la más contagiosade todas, y el hecho de sonreír alienta los sentimientos positivos. 

Reír aumenta la actividad en las células nulas y mejora así nuestro estado inmunológico .

Humor es definido como comentar larealidad, resaltando el lado ridículo de las cosas, el humor es una de las cosas que nos pueden hacer reír y que al mismo tiempo nos hace felices.

La sonrisa se considera una forma suave ysilenciosa de risa.

La sonrisa significa que hay confianza entre los compañeros.

Ahora bien no todos tienen conceptos tan definidos en cuanto a cómo se llega a la felicidad, muchos se han reinventadosus vidas sin considerar la religión. Existen quienes creen que la felicidad se encuentra en lo material, es decir el dinero y los bienes, mientras otros creen que se encuentra a través de losplaceres, en especial los placeres corporales. Sin embargo, estas metas ordinarias de la existencia, el poder, las riquezas, los placeres de los sentidos, la fama pueden procurar satisfacciones momentáneas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peps
  • peps
  • PEPS
  • peps
  • peps
  • Peps
  • Peps
  • Peps

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS