Pequeña Historia del Rock lml

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Actualmente la cultura rockera es una de las más extensas en todo el mundo, muchos jóvenes se integran a esta cultura por las características de pensamiento de la misma.Esta cultura consta de 3etapas:
1. Primera etapa:
Era del Rockero:  era donde todos vestian de negro y camisas de color psicodelico (los primeros rockeros de los 60's fueron los Hippies), claro todo variaba dependiendo de laepoca del año.
Normalmente se usaban playeras de grupos favoritos,etc
Se contaba con artistas como: The Beatles, más tarde, The Doors, Greatful Dead, Pink Floyd, Cream, The Who, y The Rolling Stones.En esta era, es cuando nacen los primeros motociclistas. Todos al ritmo del Rock, recoriendo largas distancias, y en largos viajes sin rumbo alguno.
Y su vida estaba llena de alcohol, cigarrillos,drogas y rebeldía.
2. Segunda etapa:
Era del Soft Rockero: Despues de la era donde domino el Rock y el color negro, pasamos a fines de los 60's y principios de los 70's. Esta fue la era donde losRockeros tomaron un descanso de tantos excesos, se dieron un respiro de tanta marihuna, tios muertos por sobredosis y accidentes en motocicletas (por conducir ebrios claro). Entonces los artistasdecidieron suavizar el genero, algunos de estos fueron, Cat Stevens, Kansas(aunque Kansas sea de rock progresivo), Barry Manilow, America y su mayor exponente, Air Supply.




3. Tercera Etapa:
Eradel Hard Rockero: Tras una era tan tranquila, los Rockeros reaccionaron, y recordaron la esencia del Rock, la reveldia, romper las reglas, andar en motocicletas. A esto le agregaron ritmos más pesados,cadillacs y amplificadores más grandes.
Esta era termina en los 80's.

Muchas veces se malinterpreta a lo rockeros ya que se tienen ciertos estereotipos de ellos pero NO, los roqueros también sonapacionados, idealistas, nobles, altruistas, com Bobdilan que siempre esta a favor de los derechos de los demás, los roqueros no solo son gente que se de droga o que se viste de negro son como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lml Metal & Rock lml
  • Rock lml
  • lml rock
  • lml la ciencia del rock
  • PPT Rock Chileno Lml
  • Historias lml
  • Tarea Integradora Historia Lml
  • Rock Lml

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS