Pequeño Ensayo De La Clonacion

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
La clonación
La clonación es el proceso por el cual se consiguen copias semejantes de un organismo. Se puede decir que hay dos tipos de clonación, la primera es cuando tenemos como resultadogemelos. Esta es una clonación natural que se lleva a cabo por diferentes cuestiones dentro del vientre de la madre. Cuando el huevo o cigoto se esta dividiendo para su posterior formación este se dividepero al dividirse se separa en dos y cada parte continua su división hasta formar dos individuos semejantes.
Pero aquí no nos referimos a la clonación natural sino a la clonación donde ha intervenido lamano del hombre.
Quizás encontremos distintos beneficios pues bien cuando hablamos de clonar ya nos referimos a otro nivel de la ciencia en el cual con ayuda de los clones se puede ayudar con lacura de muchas enfermedades, incluso en algunos artículos se habla de la posibilidad de que estos clones puedan ayudar al ser humano para solucionar problemas de salud como la falla de algún órgano,etc.
Además de que también podrían extraerse células madre de los clones en cuanto estos están en formación.
Claro esto es viéndolo de aquí a mucho tiempo o quizás no tanto pero cuales son lasconsecuencias de esto.
Sin tomar en cuenta lo que ya he dicho anteriormente simplemente para la experimentación de sacar clones se han tenido que sacrificar millones de fetos que no han logrado sobrevivir aestos experimentos. Se asesinan muchas vidas para poder llegar a la perfección de este experimento.
Es por esto que no se permite la experimentación con clones humanos únicamente animales. Pero seananimales o humanos la inconsciencia es enorme pues se están sacrificando miles de seres vivos para los avances en la ciencia. Y aunque se lograra un clon perfecto (que no estamos muy lejos pues Dolyfue un clon casi perfecto aunque envejecía mas rápido que una oveja normal) el hecho de clonar personas es estar tomando control ya sobre otro ser vivo.
Además el hecho de que el hombre sea quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo clonacion
  • Clonacion Ensayo
  • ensayo de clonacion
  • ensayo de la clonacion
  • Ensayo: la clonación
  • Ensayo de clonacion
  • La Clonación (Ensayo)
  • Ensayo Clonacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS