pequeño ensayo del museo de la tortura

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013

MUSEO DE LA TORTURA
Este museo habla sobre los aparatos de tortura q utilizaban en los siglos XlX y XX . las salas de exhibición se dividen en tres:
Humillación publica.
Aparatos de tortura.Instrumentos de pena capital.
La exposición es considerada una antología de los horrores y de la crueldad humana: monjas, borrachos, infieles, herejes, fugitivos, homosexuales, todos eran objeto decastigos brutales.
Las salas que exhiben hablan de la sangre derramada, infecciones, putrefacciones, gangrenas, desollamientos, destripamientos, decapitación, descuartizamientos, mutilación demiembros, entierros, latigazos, hogueras, suplicios letales, golpes dolorosos y humillaciones públicas, consecuencias de los terribles castigos a los que fueron sometidas las víctimas.
Entre los victimados ylas acciones castigadas figuran: herejes, homosexuales, presos, fugitivos, monjas, vagos, borrachos, mercaderes deshonestos, infieles, regicidas, madres solteras, chismosas, brujas, poseídos,prostitutas, rateros, músicos malos, aquellos que estaban inconformes con el orden establecido, libidinosos, etcétera.



Y contra ellos se utilizan, por mencionar algunos de los instrumentos de torturay pena capital, el garrote, la espada del verdugo, la doncella de hierro de Nuremberg (Sarcófago con puntas por dentro), la jaula colgante (en donde los condenados morían por el clima, hambre y sed),la guillotina, el aplastacabezas (con el cual el cerebro se escurría por la cavidad de los ojos) y el aplastapulgares, el desgarrador de senos, el desollamiento y el cinturón de castidad.ABRAHAM LEVY

Abraham Levy nacio en el año 1980 en el estado de colima; es el primer hombre hasta la fecha q ha recorrido toda la costa de mejico a bordo de unkayac. Su vida como explorador comenzo cuando tenia 26 años.

Sobre el kayak

El kayak te da la oportunidad de oler cada costa y de que se te expandan los sentidos. Es una embarcación muy noble,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MUSEO DE TORTURA
  • Museo de las torturas
  • museo de tortura
  • museo de la tortura
  • Museo De La Tortura
  • Museo de la tortura
  • Museo de Tortura
  • Museo de la tortur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS