Pequeño resumen de el libro "la llamada de la selva"

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
1.-Vuelta a lo primitivo: Buck el lobo es vendido por uno de los jardineros del juez Millis, luego es transportado en camion pero al darse cuenta que lo secuestraron muerde a los agresores peroresponden apretando el cuello del animal con una cuerda, Buck callo inconsciente. Despues lo encerraron en una jaula y lo llevaron a Seattle.

2.-La ley del garrote y el colmillo: Buck al ser liberadode la jaula muerde a un sujeto de sueter rojo pero este le pega con un garrote en el hocico. Buck a largo plazo vio como la jaula se llenaba de mas perros.

3.-La dominante bestia primordial: Buckfue vendido a otra persona que ya tenia una perra llamada Curly pero ella estaba muy mal herida porque la atacron unos perros salvajes, al tiempo despues murio. Luego llegaron 2 perros mas al gurpo yuno ya viejo llamado Solt-Leks el cual maneja a todo el grupo y los guiaba en su labor.

4.-El nuevo lider: En el grupo habian 7 perros y 1 perra, un dia Buck queria escapar pero los demas perros selo impidieron, Buck no se opuso y ataco, los demas perros atacron a Buck pero 3 de ellos lo ayudaron para escapar. Al fin y al cabo murio la unica perra del grupo y 3 de los perros quedaron heridos.Buck sabia que para escapar debia convertirse en el lider del grupo asi que le quito el puesto a Solt-Leks y se convirtio en el lider.

5.-El esfuerzo en el sendero: Buck y el grupo emprendieron unalarga caminata por el bosque, atravezando rios y lagunas, despues de 2 dias varios perros fueron muriendo o por hambre o porque los mataron las personas. Buck siguiendo adelante y guiando al grupo sedio cuenta de que las personas eran inconpetentes y no servian para nada. Llegando cerca de un rio Solt-Leks se come a uno de los perros y Buck reaccionando muerde en el cuello a Solt matandolo.6.- Por el amor de un hombre: Buck ve que una de las personas le tiene afecto, se llama John Thorton, al rato despues habia que atravesar un rio largo, asi que John y los demas trajeron una canoa para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen libro El llamado de la selva
  • resumen libro la llamada de la selva
  • Resumen del Libro de la Selva
  • RESUMEN DE EL LIBRO DE LA SELVA
  • Resumen Libro de la selva
  • Resumen libro de la selva
  • Resumen del libro cuentos de la selva
  • Resumen De Libro Llamado Miedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS