Pequeña Miss Sunshine

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
PEQUEÑA MIS SUNSHINE


1. Descripción de los personajes (evolución):
Olivia: es una niña de siete años a la que le encanta el mundo de la belleza y los concursos de la misma. Llega un momento dela película en que el padre le advierte de lo que come y entonces la pequeña empieza a preocuparse por el que comer y un poco por el perfil de belleza que tiene que tener y demás. En esto de losconcursos tiene un gran apoyo por parte del abuelo que es quien le “entrena” de cara a los concursos.
Sheryl, madre: agotada por sus dos hijos, apoya a la pequeña Oli para que siga adelante con elconcurso, ya que dice que se ha esforzado mucho para llegar hasta ahí. Intenta rehacer la familia ya que ve que se está desmoronando por momentos. Al final de una forma o de otra consigue unir un poco mása esa familia que se estaba despedazando.
Richard Hoover, padre: es profesor de la Universidad como motivador profesional. Con su familia siempre está hablando del trabajo y repitiéndoles que todoen la vida tiene que salirles bien y que no tienen que acabar siendo unos fracasados como dicen los pasos de su proyecto. A lo largo de la película este personaje va cambiando su forma de pensar y deser, pasa de ser la persona egocéntrica que solo piensa que todo en esta vida tiene que salir bien para no acabar como un fracasado a ser una persona que se da cuenta que todo en la vida sale bien silas personas con los que te rodeas están felices, porque si ellos están felices nosotros también y también se hace más empático con su hija Olivia.
Edwin, el abuelo: lo acaban de tirar del asilo porvender droga y por eso se va a vivir con su hijo y toda su familia es una persona basta, malhablada y que dice todo lo que piensa. Mantiene una relación muy estrecha con su nieta Olivia, a la queentrena para los concursos. El problema de Edwin es que se droga y en una de estas le da una sobredosis y muere. Su muerte afecta a toda la familia y esto en parte hará que la familia lleve a Olivia al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pequeña Miss Sunshine
  • Pequeña miss sunshine
  • Análisis Olive Pequeña Miss Sunshine
  • pequeña miss sunshine
  • Pequeña miss sunshine
  • pequeña miss sunshine
  • Análisis Pequeña Miss Sunshine
  • Pequeña Miss Sunshine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS