Pequeñas Pistas

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
Hoy subí al techo de mi casa, tenía mí mirada perdida entre la inmensidad del cielo, sin duda que hay un gran ingeniero detrás de todo lo que podemos ver, medir, oler y por su puesto sentir. Y decíaa mi mente, tal vez soy tan pequeño como esa estrella, esa la menos brillante del cielo en comparación con la magnitud de la bóveda celeste.

En el momento menos esperado de mi día, un día envueltode problemas. Me vi allí, a los pies de Dios, pensaba, ¿como es que puedo ver las estrellas tan pequeñas siendo tan grandes, y estando ellas a millones de años luz de donde estoy sentado?… y ¿como esque no puedo verte a TI? Pero algo mas grande me robó la atención, ¿Cómo vemos la hermosura del cielo nosotros desde la tierra?, ¿Cómo la ve Dios desde donde Él está?, pues cuando alguien crea algo,lo hace desde el mejor punto de vista.

Dios dejó impresa una pequeña parte de su enorme Grandeza en lo que nosotros podemos ver, para creer en lo que no podemos ver.
Sea cual sea la etapa, fácil odifícil que estemos viviendo en nuestras vidas, Dios nos da Pequeñas Pistas que nos dicen: Aquí estoy, y te estoy viendo.



Analiza todo lo que te sucede a cada segundo, a cada día, puede queDios esté buscando darte una enseñanza, aunque no sea lo que esperas.

Ya va una cadena de amigos que lo han comprobado y yo mismo lo he visto con mis propios ojos en mi vida.

¿Qué quiere Diosenseñarte en la tuya, que tal vez no quieres ver?

Dios tiene algo especial, preparado para los que le aman, a tal nivel que quedó escrito en la historia de la biblia, que ningún ojo ha visto y ningúnoído ha escuchado aún la mente humana no ha concebido, lo que Dios tiene preparado para los que le aman.

1 Corintios 2:9

1 LOS cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra desus manos.2 El un día emite palabra al otro día, Y la una noche á la otra noche declara sabiduría.3 No hay dicho, ni palabras, Ni es oída su voz.4 Por toda la tierra salió su hilo, Y al cabo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pistas
  • Al piste
  • Pisto
  • Pistas
  • pistas
  • pistas
  • Al Piste
  • Pistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS